(Narra natsu)
Cuando termine de llamar a lucy me puse a darme una ducha,me lleve 45 minutos para elegir lo que me hiba a poner para ir a verla.
Alfinal me puse unos pantalones vaqueros y una camisa de botones,coji dinero,las llaves y me fui a buscarla.
Cuando hiba llegando a casa de lucy pase por una floristeria...-voy a comprarle unas flores-dije con una sonrisa en la cara.
-señora de la tienda-hola joven,que desea-dijo la señora.
-yo-quiero unas flores para mi novia,por favor.
-señora de la tienda-vale,ahora mismo vuelvo-dijo y se fue a buscarlas.
(Llega la señora)
-señora-aqui tiene joven,son unas rosas,seguro les encantara a su novia-dijo la señora.
-yo-gracias-dije y me fui.
Después de salir de la tienda me fui para su casa ya que hiba justo de tiempo.
Cuando estaba en la puerta de la casa de lucy espere unos segundos para cojer aire,después de hacerlo llame y escuche un "voyyyyyyyyy"de parte de ella.
Lucy abrio la puerta y se veia preciosa con el vestido,me que un rato enbobado hasta que escuche que me llamaban.(Narra lucy)
Cuando fui abrir la puerta vi a natsu con un ramo de flores en las manos,se me quedo mirando un rato hasta que me di cuenta que estaba enbobado.-yo-¿natsu?-le dije.
-natsu- eh-e-eh jaja toma lucy son para ti-dijo dandome el ramo de flores.
-yo-gracias natsu,me encantan-dije sonriendo.
-natsu-denada,¿nos vamos?-dijo.
-yo-si,espera que dejo las flores,cojo las llaves y el bolso y nos vamos-dije entrando a casa para dejar las flores en un jaro con agua y cojiendo las llaves y el bolso.-ya nos podemos ir-dije sonriendole.
-natsu-vamos-dijo cojiendome de la mano y empezando andar.
Cuando salimos de mi casa fuimos a un parque que estaba enfrente de una heladeria.
-natsu-¿quieres que ballamos por un helado?-dijo.
-yo-si-dije.
Natsu y yo fuimos a comprar los helados,el pidio una de chocolate y yo una de estrarciatela.
Después de comprarlos nos fuimos otra vez al parque y nos sentamos en un banco a comer los helados mientra veiamos a unos niños jugar.Lo siento por tardar tanto en subir el capitulo.😖😖😖
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro que se vuelve amor.Lucy y natsu
RomanceEra un dia normal en magnolia,pero ese dia para sierta rubia y sierto peli rosado,seria un dia inolvidable