capitulo 4

389 27 1
                                    

(Narra natsu)
Cuando llegue a casa de grey me puse habet la teley de repente llamaron a la puerta,grey va,me llama y....NO ME LO PUEDO CREER ERA LUCY CON SU AMIGA,grey y la amiga de lucy se fueron a la cocina y nos dejaron solos en él comedor,de repwnte habla lucy y dice...

-natsu,yo te queria hablar de.. voy al grano- me dijo con un tono de nervios.

- natsu tu me gustas mucho- me dijo toda roja.

Yo me quede yn poco pensando y cuando tube el valor de hablar le dije....

-lucy yo..- le dije un poco nerviosa,pero lucy me interumpio.

- lo siento natsu no te lo pude haber dicho,mejor me voy- dijo con un tono de voz triste.

- np lucy, lo que te digo esque tu también me gustas mucho.- le dije todo rojo.

Lucy de la impresion se puso a llorar.Yo me quede un poco asustado por la readion que tubo.

-¿ lucy estas bien?- le dije un poco asustado.

- estpy bien,solo es de la impresion- dijo quitandose las lagrimas de los ojos.

- am,menos mal- dije con un suspiro de alegria.

-si-me dijo.

-¿quieres ser mi novia?- le dije un poco colorado

-si,por supuesto natsu- me dijo abrazandome fuertemente.

Despues de eso salieron grey y la amiga de lucy,que estaban sonriendo por lo que habia pasado.
Cuando nos separamos,lucy se fue para su amiga y breu bino asi mi para felicitarme.Lucy y su amigan se fueron a casa porque se hiba hacer de noche.

Un encuentro que se vuelve amor.Lucy y natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora