(Narra natsu)
Cuando Lucy dijo eso me alegre mucho,porque yo en el futuro quiero tener hijos.
Cuando nos terminamos en helado nos fuimos dando una vuelta por el parque.-Lucy-¡mira natsu!,que fuente mas bonita-decia ella corriendo para ver la fuente.
-yo-es verdad-dije yo,la fuente soltaba chorros hacia arriba y tenian luces de colores debajo haciendolo ver aun mas bonito.
(Narra Lucy)
Cuando el niño se fue con la madre natsu y yo nos terminamos el helado y nos fuimos a dar una vuelta por el parque,cuando veo a lo lejos una fuente muy bonita.-yo-¡mira natsu!,que fuente mas bonita-dije corriendo para ver la fuente ya que tenia unas luces muy bonitas.
-natsu-es verdad-dijo el cuando llego a mi lado ya que ho habia llegado antes por correr.
Me quede viendo la fuente cuando siento algo frio en el cuello.Miro y veo que es un collar.
-natsu-como pense te queda genial el collar-dijo natsu sonriendo al lado mio.
-yo-natsu,me encanta es perfecto😍😍-le dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla.
-natsu-no hay de que lucy,cuando lo vi pense directamente en ti,en lo bien que te quedaria ese collar😶😶 .-dijo sonrojandose.
Nos quedamos mirando la fuente un rato mas hasta que nos dimos cuenta que estaba anocheciendo.
-yo-ya se esta haciendo de noche-dije mirando para el cielo.
-natsu-es verdad,te acompaño a casa lucy-dice natsu cojiendome la mano.
-yo-gracias-le dije sonriendole.
-natsu-vamos-dijo empezando a caminar.
Empezamos a caminar y cuando nos dimos cuenta ya estabamos enfrende de mi casa.
-yo-gracias natsu por el dia de hoy lo he pasado genial y gracias por el collar-dije.
-natsu-yo tambien me lo he pasado genial lucy y no hay de que por lo del collar.-dijo sonriendo.
-yo-vale,adios natsu,ten cuidado en el camino a casa.-le dije despidiendome con la mano.
-natsu-adios lucy,y descuida tendre cuidado-dijo despidiendose con la mano tambien.
Me despido de natsu y me voy dentro de la casa pa darme una ducha y ponerme el pijama.
Cuando termino me voy a la cama y me quedo dormida viendo una pelicula.(Narra natsu)
Es mi oportunidad para darle el collar a lucy,(ahh se me olvido decir compre el collar de camino a casa de lucy.)
Cuando la vi mirando la fuente le puse el collar y ella se sorprendio.-yo-como pense te queda genial el collar-le dije poniendome al lado suyo.
-lucy-natsu,me encanta es perfecto-dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla.
Nos pasamos un rato mas mirando la fuente cuando nos dimos cuenta que se estaba anocheciendo.
Le dije a lucy que la acompañaria hasta su casa,ademas asi podiamos pasar mas tiempo juntos.
Cuando nos dimos cuenta ya estabamos frente a la casa de Lucy.-lucy-gracias natsu por el dia de hoy lo he pasado genial y gracias por el collar- dijo.
-yo-yo tambien me lo he pasado genial lucy y no hay de que por lo del collar.-dije sonriendo.
-lucy-vale,adios natsu,ten cuidado en el camino a casa.-me dijo despidiendose con la mano.
-yo-adios lucy,y descuida tendre cuidado-dije despidiendome con la mano tambien.
Cuando llegue a casa me duche,me puse el pijama y me recoste en la cama.
Me quede pensando en el dia de hoy y empeze a sonreir como loco.-esta noche voy a dormir genial-dije pensando en como me lo habia pasado hoy.
Me quede dormido con una sonrisa en la cara.
Feliz navidad a todos.
Lo siento por la tardanza😓😓
Pero es que no sabia que escribir.
De verdad lo siento😣😣.
Comentar y voten.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro que se vuelve amor.Lucy y natsu
RomanceEra un dia normal en magnolia,pero ese dia para sierta rubia y sierto peli rosado,seria un dia inolvidable