(Narra natsu)
Me estaba aburriendo en mi casa asi que decidi ir a buscar a mi amigo para dar una vuelta o algo con mi compañero happy,cuando hiba de camino a su casa me encontre con dos chicas,me quede envovado en la rubia .Cuando sali de mis pensamientos veo que la rubia estaba a punto de caerse asi que sin pensarmelo dos veces mebfui a cojerla,cuando la coji le dije.....-heyy,¿estas bien?-le dije.
-ahh...si,perdon-dijo quitandose de mis brazos.
-menos mal-dije aliviado.
Cuando me di cuenta que su amiga la estaba abrazando y diciendo muchas preguntas.
-gracias por salvarme-le dijo.
-denada-dije-¿como te llamas?-dije .
-yo me llamo lucy,¿y tu?-me dijo.
-natsu-le dije con una sonrisa.
-lucy¿estas bien?,porque tienes la cara roja como un tomate.-le dije.
-ahhhh...si estoy bien lo unico es que tengo calor-me dijo.
-adios natsu hasta otra-dijo llendose y arrastrando a su amiga.
-adios.-le dije despidiendome con la mano.
Cuando llegue a la casa de mi amigo que le dije que hiba para su casa.Cuando llegue le conte todo lo que me habia pasado mientras venia a su casa.
-¿en serio?-me dijo.
-si,ademas tu sabes que yo no te miento-le dije con una cara de enfadado.
-ya lo se,pero queria asegurarme porque al contarlo te has puesto muy sentimental y muy rojo.Eso no va contigo-me dijo.
-¿te has enamorado de esa rubia?- me dijo muy serio.
-no se...,yo creo que si porque lo unco que hago es pensar en ella,yo creo que ha sido amor a primera vista-le dije con una cara muy roja y una pequeña sonrisa.
-eso solo significa que estas muy enamorado de esa rubia.-me dijo.
-me parece ami que si,pero bueno cambiemos de tema,¿como te va a ti con Juvia?-le dije con una sonrisa picara.
-me va muy bien,estamos super enamorados del uno del otro-me dijo todo colorado que creo que le hiba a dar algo.
-jajajajajajaajajajajj-lo unico que pude hacer fue reirme hasta que llego la noche.
Hasta qui otro capitulo.
Lo siento por no subir antes el capitulo,es que e estado muy ocupada.
Pero pa esta tarde hay otro mas subido.
Xao
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro que se vuelve amor.Lucy y natsu
RomantizmEra un dia normal en magnolia,pero ese dia para sierta rubia y sierto peli rosado,seria un dia inolvidable