La melancolía lo estaba desarmando, a él que huía constantemente de todo lo que le ocasionase dolor, sin embargo no podía acabar de leer las notas de John, porque no quería soltar ese mundo de experiencias que él había vivido, observadas desde otra perspectiva. Era recordar cada momento de su vida, desde uno cualquiera que no había dejado huella hasta los que lo habían marcado.
"Todo lo que recordamos lo hacemos por un motivo especial, nos ha marcado. No importa si no lo notamos, si nos parece la cosa más burda y sencilla de nuestra vida, si ha quedado en nuestros recuerdos es porque nos ha afectado. Son miles las actividades que deshechamos, como lo hablado en el mercado u algún rostro visto en la calle, pero lo que se recuerda nos causo algo".
Acariciaba la textura de las hojas, porque un día las había tocado el ser que al morir le había arrancado un pedazo de la vida y se la había llevado consigo.
Uno puede tener muchos amores, pero amor de la vida solo uno. No encasillaba a sus hijos en el termino "amor de su vida", porque ellos iban más allá de la vida y la muerte. Eran el amor de su eternidad, y el amor que sentía por ellos era completamente diferente al que había sentido por John. Tanto que hasta podrían haber sido sentimientos diferentes.
Tomo otra nota, con la curiosidad intacta como siempre y con el corazón en un puño ocasionado simplemente por unas letras garabateadas en un papel.
Besé a Paul.
Estaba ebrio, pero lo recuerdo.
Solo espero que él no lo haga.
Al menos de momento, no comento nada.
Quizás tuviese que ver con la gran cantidad
de alcohol que se encontraba en mi cuerpo,
pero podría decir que nunca sentí algo
así al besar a una persona.
Los labios de Paul son suaves,
y se entregan sin temor al acto del amor.
Quizá si sea un poco como Epstein,
porque jamás me he sentido mal por
lo que estaba haciendo.
Si esto fue causa del alcohol,
nunca había logrado algo así en mi.
El beso fue corto, dulce y en un lugar apartado.
Acababamos de discutir, y en un momento
solo sentí el impulso de quitar ese rictus de su cara.
El alcohol me ayuda a liberar mis impulsos, al igual
que las drogas y en estos momentos pienso
que puede que no sea tan malo.
Aún no sé que voy a hacer si Paul recuerda
lo que ha pasado. Ni siquiera se que es lo
que siento. Necesito tiempo para pensar
aunque no tenga sentido, porque al fin
y al cabo, nunca dejaremos de ser
Grandes "amigos".
Todas y cada una de esas palabras le afectaron en lo más prófundo. De saber que John recordaba ese beso ¿Habría actuado de manera diferente? ¿Hoy las cosas serían contadas de otra manera? No tenía la respuesta, pero solo estaba seguro de una cosa. Había sido muy estúpido al fingir no recordar nada.
ESTÁS LEYENDO
Dear Paul... (McLennon)
Fanfiction"Si John hubiera sido gay tendría que haber existido alguna pista, yo tendría que haberme dado cuenta". Esto contesta Paul Mccartney a Howard Stern en su programa, cuando le pregunta sobre la supuesta homosexualidad de John. Lo que Paul no sabe e...