capitulo 3.

25 4 0
                                    

Me llega un mensaje de WhatsApp. Es él. 

*conversación de WhatsApp*

-Hola. Soy Alex. Necesito ayuda con los apuntes de la semana pasada y tu eres la unica declase que me ha caido bien,la verdad. Bueno, a lo que iba,¿te paso mi direccion y vienes a mi casa?- 

-Si claro. Pasame tu direccion y en 1 hora estoy alli.-

-Genial. Calle fuentedorada,avenida de bcn (BARCELONA),al lado del instituto. Hay muy pocas casas por esta zona,mi numero de la casa es la 4. La encontrarás facilmente. Gracias por tu ayuda,aqui te espero.

-No las des.-

*final de la conversación*


Me despido de nerea y voy a casa a por los apuntes. Aprovecho para pintarme un poco,nose porque lo hago. O quizás si. Este chico me tiene toltalmente loca. Me estoy volviendo loca.

Salgo de casa y voy camino a casa de Alex. Llamo a la puerta y me saluda con su amplia y preciosa sonrisa. Es perfecto.

-Hola Elena,pasa.- dice sonriendo. 

Esta sonriendo mucho hoy. Que raro.

narra Alex

-Tu casa es muy bonita.- dice.

-como tu.- digo en bajo para que no me escuche. Pero lo escucha.

-¿Crees que soy bonita?- dice señalando una sonrisa de nerviosismo.

Es preciosa. Esta chica es diferente a todo el mundo. Aunque todavia nose su nombre,ahora que lo pienso. Me armo de valor y la respondo.

-Eres preciosa. Eres simplemente preciosa,chica timida.-

Es muy timida,y como no se su nombre, la llamo asi.

-Elena. Me llamo Elena.-me acerca su mano para que se la estreche.

-Encantado,Elena.- sonrio y la estrecho la mano.

Ella simplemente se limita a sonreir. Joder,me encanta. Siempre que sonrie, se muerde el labio,y eso me pone muchisimo.

narra Elena

-bueno,¿empezamos?-dice.

-S..si,claro. He traido los apuntes de matematicas y filosofia. Son las asignaturas mas complicadas y creo que necesitas que te ayude. Se me dan bien. Espero que a ti se te de bien fisica y quimica,porque a mi se me da de pena.- le explico.

-¡SOY EL MEJOR EN FISICA Y QUIMICA! vamos a hacer muy buena pareja.

Me quedo callada. ¿pareja? ¿como?

-me refiero a que vamos a conectar muy bien estudiando.- rie.

-ah! eso tiene mas sentido.- rio.

Pero los dos nos quedamos callados. Necesito besarle. 

Y entonces.....


Hola. Se que no tengo muchos seguidores,pero espero que esto crezca. Me encanta escribir,y tengo muchas ideas para esta novela que seguro que os encantaran. El proximo capitulo sera especial,y espero que os vaya gustando.



MI PEQUEÑA SALVACIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora