capitulo 4.

24 2 2
                                    

(OS RECOMIENDO QUE LEAIS EL CAPITULO ESCUCHANDO LA CANCION)

narra elena

se acercó a mi y me miró directamente a los labios. Nuestros labios chocaron.

Él empezó a bajar la mano hasta mi culo y lo apretó.

Me ordena que me suba a la cama y yo le hago caso. Me tumbo boca-arriba y el se puso encima. Me vuele a besar y baja la mano hasta mis braguitas. Me empieza a tocar y suelto un pequeño gemido.

Mi cuerpo se tensa al recibir el orgasmo que me a provocado con solo tocarme. 

Me coloco encima de el y se incorpora. Me coge sin dejar de besarnos y me empotra contra la pared. Empezamos a movernos lentamente y me quita la camiseta. Me besa por el cuello y yo me estremezco. 

De pronto oimos un sonido del picaporte de la puerta principal. Sus padres. Me pongo la camiseta rapidamente y nos sentamos en el sofa como si no hubiera pasado nada.

miro la hora y me doy cuenta que dentro de 10 minutos tengo que estar en casa.

-Me tengo que ir Alex._ digo recogiendo mis cosas.

-Esta bien. Te acompaño a la puerta.-

Y antes de que saliera de la casa,me coge del brazo y me da un pequeño beso. Me limito a sonreir y salgo de la casa. 

En el camino hasta mi casa pienso mil cosas que decirle mañana. Creo que me estoy empezando a enamorar de él.

MI PEQUEÑA SALVACIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora