narra Elena
me levanto a las 12:30 de la mañana. Si,hoy es sabado y duermo mucho. Voy a la cocina y me preparo un vaso de leche enorme con nesquik. Como siempre,no hay nadie en casa. Mi padre esta trabajando y mi madre otro tanto de lo mismo. Mi hermana se habrá ido con mi madre asi que estoy sola,como siempre. Hoy he quedado con mis amigas para ir de fiesta. Me pillaré un pedo de los de siempre. Pero esta vez lo necesito, porque tengo todo el rato a Alex en mi cabeza y no puedo mas.
Cuando llega mi madre,la comida ya estaba preparada de antes asique comemos viendo la serie "la que se avecina".
Llegan las 6 de la tarde y decido ducharme. Salí de la ducha,me peine y me eché espuma en el pelo. Me vestí con un pantalon largo vaquero ceñido a mis piernas y una camiseta de la bebida de jack daniel's.
Cuando acabo de pintarme ya son las 8 menos cinco de la tarde y salgo para coger el bus. Llego justo a las 8 y media de la tarde y estan todas mis amigas esperandome. Todas mas guapas que yo,como siempre. Hoy va a ser una noche larga.
-buah,este sitio es enorme.- dice patri, una de mis amigas.
-ya tia,espero que no valgan mucho las copas,solo llevo 30 euros.-dice otra,marina.
-joder yo llevo 20,no te quejes.-dice claudia.
-tia elena,que te pasa,estas ida, no has hablado en todo el camino.-dice mi mejor amiga,nerea.
-emm,estoy bien,solo quiero beber. Anda,vamos a entrar-digo.
narra alex
Llego a la discoteca con mis amigos.
-joder es enorme-dice mario.
-ya tio,espero que no valgan mucho las copas.-dice mi otro amigo pablo,con el que tuve una pelea,pero ahora estamos mejor que nunca.
-buah chaval,vamos a entrar,alex venga vamos,nose que te pasa hoy,estas to burlao o que?-dice mi mejor amigo,luis.
-que va tio,vamos vamos-digo finalmente.
Lo que me pasa es elena,si,elena,llevo desde que me he levantadp pensando en sus putos besos. Llevo una semana sin hablar con ella y necesito volverla a sentir aunque sea cerca de mi.
Entramos y de repente me choco con una chica que huele genial,y destaca entre todas las chicas con las que iba. Me giro. Es ella. Elena. La desconocida.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA SALVACIÓN.
RandomIntroducción. La gente piensa que soy perfecta y que soy la típica niña mimada de mis padres. Que tengo todo lo que quiero y cuando quiero. Pero... No es así. A lo largo de esta novela os daréis cuenta de lo que es mi vida en realidad. No soy perfe...