capitulo 6.

39 1 2
                                    

Antes de empezar el capitulo,queria pedir perdon por no subir antes,he estado ocupada porque una amiga mia de vigo venia este finde a valladolid y pues eso. Para compensar a las pequeñas personas que leen mi novela,este capitulo va a ser largo. Un besazo y espero que os vaya gustando la novela.


narra Elena

iba tan tranquilamente con mis amigas cuando me choco con un chico.  Y que casualidad que es el. Es alex. 

-ho..hola..-digo.

-elena..que tal,que haces por aqui.-dice el. Con su maldita sonrisa que me tiene totalmente loca.

-nada,de fiesta con mis amigas. Necesitaba salir un rati y sobretodo beber.-ya habia bebido dos copas nada mas entrar.-y tu,que haces aqui.

-pues lo mismo que tu.-y vuelve a sonreir. Joder.

-bueno,pues...-antes de que pudiera acabar la frase ya se habia ido. ¿Porque narices a hecho eso? no lo entiendo. Pues de mi no se aprovecha nadie. Llevo toda la semana pensando en el y ni siquiera es amable conmigo. Pues se va a enterar. Voy a la barra y pido 3 chupitos de tequila para mi sola. Hoy me voy a emborrachar y como se acerque a decirme algo.... Yo soy muy expontanea diria yo,cuando bebo,me vuelvo totalmente loca. Y si hoy puedo pillar a alguno y me le tiro o algo,mejor. No soy virgen, asi que me da igual. 

narra alex

No sabia que decirle asi que me habia ido. Estaba sentado en un sofa y ya se me habian acercado 3 tias y no las he hecho ni puto caso. No se si volver a hablar con ella y acabar lo que empezamos el otro dia o irme. Voto por la primera opcion ya que habia bebido bastante y estaba dispuesto a follarmela si hacia falta. Me acerco a ella y estaba hablando con un tio. Tiro de su brazo y la acerco a mi. Ella no se inmuta. Huele a tequila un monton. Tambien a bebido. Perfecto. Empizo a moverme con ella al ritmo de la musica. Me acerco a su cuello y le doy besos pequeños. Y por fin habla.

-porque te has ido antes?-susurra- ahora si yo no quiero,no te beso.

-porque no sabia que decirte.-digo.

-y eso,¿porque?-dice sonriendo un poco.

-porque me estas volviendo totalmente loco. Cada vez que hablo contigo me pongo nervioso y nose como hablarte.-confieso.

y ella,en vez de decir nada,me besa. Era un beso que llevaba esperando toda la semana,por fin. Joder. Besa tan bien... y encima,ya estoy empalmado. Solo con un beso suyo. Es increible lo que me pone esta chica. 

-vamos al baño-dice.    Yo me limito a asentir y vamos al baño. Entramos en una cabina del baño y la pongo contra la pared,empiezo a besarla y a quitarla la camiseta. La beso el cuello y me quito mi camiseta y el pantalon. Esto parece un festival de prendas.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI PEQUEÑA SALVACIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora