Un nuevo aliado

4.2K 224 9
                                    

ISABELLA VULTURI

De regreso al castillo mi mente no dejaba de pensar en este nuevo personaje, estaba segura de que él sabia más cosas que nadie, y lo mejor sería tenerlo de mi parte, ahora mismo estaba débil por lo de romperle el cuello, tal vez y me excedí pero no me gusta que jueguen conmigo talvez así se lo pensara 2 veces al tratar conmigo la próxima. Aproveche la situación para ver en su mente y lo que ayee en verdad me sorprendió, él tenía una inmensa furia pero un alto sentido del honor, era interesante.

— ¿Por qué sonríes Isabella?—me llamo Jane

— O no es nada—conteste—Es solo que me agrado salir de este lugar.

— Si ni lo menciones, todos necesitamos tiempo para alejarnos de este palacio algunas veces, ahora de nomos prisa los maestros nos esperan.

— Cierto—le dije.

Al llegar estaba casi toda la guardia en el salón de tronos.

— Veo que traen una sorpresa—dijo Aro dirigiéndose al bulto que traía Félix en sus brazos

— Le encontramos y decidimos traerle—contesto Alec

— Bien hecho, ahora Renata puedes hacer los honores—me tensé ella lo mataría no podía dejar ir a un aliado así.

— Amo—intervine aciendo una exagerada reverencia—He visto lo que el puede hacer y le e derrotado, si me lo permite me gustaría estudiar más sus habilidades, es un digno contrincante—sabía que mis argumentos era pobres pero algo en la mirada de Aro me dijo que lo pensaba—tal ves así yo pueda perfeccionar más mi don

— Bien esta dicho entonces, es ahora tu responsabilidad Isabella querida pero si causa problemas tendrás que destruirle.

— Si mi amo, ahora si me lo permite, dejeme que le saque de vuestra presencia.

Camine hacia ese sujeto y le hice una leve inclinación para que me siguiera, él ya se había recompuesto un poco y ahora necesitaba alimentarse.

Salimos de Volterra hacia un bosque y me volteé

— Puedes alimentarte ahora pero no salgas de mi perímetro—le dije

— Y ¿de que se supone que lo haga? ¿liebres?—me dijo irónico.

— Para empezar no me hables en ese tomo, mi nombre es Isabella así que llámame así y segundo ya que me moleste en salvar tu trasero de una hoguera segura dime porque dijiste conocerme.

— Bien Isabella contestare a tus preguntas después de alimentarme y mi nombre es Orion.

Bajo del árbol en donde nos encontrábamos y se fue encima de un gran oso pardo, cuando termino volvió a mi lado y dijo:

— Soy una clase de experimento de Aro por así decirlo, hasta hace poco era un miembro de la guardia pero él vio que mi potencial era grande así que temió. Fui encerrado en su laboratorio, estaba muy débil para escapar, fue cuando te vi, y mire tus poderes, fue mi oportunidad para escapar y lo hice.

— Entonces ellos también experimentaron conmigo—la furia nublaba mis pensamientos

— No solo Aro, sus hermanos apenas y se enteran de sus creaciones, como con los Lycans, tiene a un par encerrados en las mazmorras.

— Así que eso tiene, pues bien hay que cambiarlo.

— Veo tu mente y se que muy pronto la caída de los Vulturí llegara, quiero unirme conozco un par de clanes que con gusto se nos unirán.

— ¿Estarías dispuesto a ser gobernado por mí?

El hizo una reverencia ante mí y dijo:

— Vengo de un tiempo donde el deber y el honor eran apreciados, mi nombre es Orion Alexander de Macedonia antiguo comandante de Grecia y el más joven, tu salvaste mi vida y por eso te debo mi lealtad.

Porque así como de las cenizas surge el fénix yo resurjo de la traición.

Isabella Vulturi

EDWARD CULLEN

Últimamente había sentido un profundo odio hacía mi hermosa Bella, no sabía porque pero esa emosión nublaba mis pensamientos, ya ni siquiera me importaba nada, tenía tan solo 1 mes desde que regrese de Volterra cuando de repente esa sensación de odio e impotencia desapareció, mire a Alice y ella estaba igual de confundida que yo.

— O por dios que hicimos—dijo en un grito Alice

— Fueron ellos—le dije

— Edward la abandonamos en Volterra ella nos debe odiar ahora

— Hijo ¿exactamente que fue lo que paso en Volterra?—pregunto mi padre, ni Alice ni yo les habíamos mencionado de Bella y Jacob, nuestras mentes estaban tan nubladas y confusas que no habíamos hablado de lo sucedido haya, ellos solo sabían que Alice había intervenido y luego me había convencido de regresar a casa.

— Bella, la dejamos con los Vulturi—dije y mi voz estuvo a punto de quebrarse, era un ímbesil había caído en una de sus trampas mentales y ahora Bella estaba con ellos, tal ves muerta o... No saque todos esos pensamientos de mi cabeza y les conté a mi familia sobre lo sucedido

— Esta dicho creo que tendremos que hacerle una visita a unos viejos amigos—Dijo Carslie.

— Jamás me perdonare si algo le llegase a suceder—dije

— Tranquilo hijo, ella debe de estar bien—me dijo Esme intentando tranquilizarme.

— Edward la recuperaremos—dijo Jasper

— Nunca hace mal una buena pelea—dijo Emmet

— No iremos a pelear recuérdenlo—nos dijo Carslie

— Bien es hora de empacar—dije, solo una cosa tenía clara recuperaría al amor de mi vida costase lo que costase.

Porque los caminos de la vida son a veces tan complicados por el montón de pruebas que hay, lo único seguro es que tiene un final.

Sagiie

Bella ahora Isabella VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora