Mientras Roussel, Johana y Gerard estaban en la escena del crimen, Elizabeth y Hotch fueron a buscar al esposo de Emma para informarle sobre su muerte, al decirle el señor Collen respondió un poco traumado y cortante - esto es un sueño, ¿o me dirán que es una pesadilla?-, Elizabeth respondió - Sabemos que es algo difícil señor Collen -, y el señor Collen respondió bastante nervioso - tengo que llamar a sus padres no sé qué les diré -, Hotch le pidió que por favor respondiera unas cuantas preguntas y el acepto con la cabeza - ¿Cuándo fue la última vez que vio a su esposa? - a lo que el Señor Collen respondió - Hace un par de días - y Elizabeth dijo sorprendida - ¿Hace dos días? Eso es mucho tiempo, ¿Porque no llamó a al policía? - - Estábamos separados, ayer se suponía que nos veríamos con el consejero pero ella jamás llegó - dijo con tristeza el señor Collen, a lo que Hotch preguntó - Y, ¿No le pareció extraño que faltara a la sesión? -, - Pensé que se había arrepentido, y que Talvez aún quería estar con el - dijo deprimido el Señor Collen, - ¿Su esposa tenía una aventura? - dijo Elizabeth a lo que él asintió con la cabeza , - ¿Sabe quién era el? - preguntó Hotch, el señor Collen respondió - Le pregunte varias veces pero jamás me quizo decir - Elizabeth y Hotch se miraron y agradecieron al señor Collen y salieron de la oficina. Ya afuera Hotch le dijo a Elizabeth - talvez nuestro ignoto mata infieles, por eso la posición de rezo - y Elizabeth respondió mientras llamaba a Suarez - Talvez está ganando confianza, las primeras dos eran solteras, rubias y ahora paso a casadas con aspectos variados - y Hotch respondió - O está cambiando su Victimologia o sabía que ellas dos fueron o eran infieles -, - Suarez - dijo Elizabeth, - Sentía que la persona más atractiva me dejo en el altar pero ustedes me besan con un crimen, ¿Qué pasó? - Dijo Suarez, - Necesitamos información sobre la última víctima Emma Collen, se supone que tenía una aventura, ¿Alguna llamada frecuente? - dijo Elizabeth, Suarez buscó en su computadora y respondió - Al gobierno no pagaba sus impuestos -, - ¿Uso tarjetas de crédito en algún hotel? - preguntó Hotch, - No, se parece a mí, solo en compras en línea y comida china - dijo Suarez, - ¿Mensajes Sospechosos? - dijo Hotch por el teléfono, Suarez buscó y respondió - Solo a su madre, es todo -, - Envíanos una lista sobre las mujeres que llamó más en este mes, esas son sus amigas y deben saber quién es - replicó Elizabeth, - entendido, la enviare en cuento la tenga - Dijo Suarez y colgó el teléfono.
Horas después a Suarez les llego un mensaje, sucedió otro asesinato, Gabriella Ross, - ¿ La violo igual que las demás ? - preguntó Johana, - Repetidamente, se puede ver heridas en los genitales - respondió el médico forense, - Le dio un balazo en el corazón por lo que veo - Afirmó Gerard, - ¿Qué dice sobre el vomito en la escena del crimen? - dijo Rossel, - Estaba teñido con sangre, Aun trabajo en el estomago - Dijo el forense, y comenzó a analizar su estómago y encontró algo fascinante, encontró un diente humano dentro del estomago de la víctima, - ¿Se tragó su diente? - preguntó Hotch, - No, no le falta ninguno, es de alguien más - afirmó el forense, - Creo que este ignoto práctica el canibalismo forzado - dijo Hotch.
Ya en la escena del crimen de la tercera víctima, llego Johana a informarles a sus compañeros - Llegaron los resultados del forense de las primeras dos víctimas, también tenían restos humanos dentro del organismo -, -Esperen, creo que esta se ahogo con algo- dijo Gerard, Metió su mano dentro de su boca y sacó una lengua que al parecer no era de ella, - Quizás es de su primera víctima y aún no la encontramos - dijo Johana, - O Talvez tiene un empleo en el cual trabaja con cadáveres - dijo la Sargento Jones, - Esto nos puede ayudar a saber quién es y llegar al ignoto, Manden a analizar este ADN, ya es hora de dar el perfil - Dijo Hotch.
Al llegar a la estación policiaca, convocaron una junta en la cual se le informó a todos los agentes sobre las conductas y métodos del asesino. Después de la junta todos fueron a la oficina de Hotch y justo al entrar Gerard dijo - ¿Saben qué es curioso?, en el canibalismo normalmente se comen las parte viscerales y las carnosas, pero este ignoto hace que solo coman de la cabeza -, - Debe ser algo simbólico, es la única parte del cuerpo sin la que no puedes sobrevivir - afirmó Elizabeth, - Mejor hay que seguir investigándolo, después haremos un cuestionario para recorrer el vecindario - Dijo Roussel, - Y así buscar cualquier intento de allanamiento - añadió Johana, cuando de repente llego Hotch y dijo - Le pedí a Suarez una lista de desaparecidos e intentos de allanamiento -, - Hay un liberado bajo palabra que encuadra en el perfil del asesino iremos por el - Afirmó La Sargento Jones, al llegar la puerta estaba cerrada, tocaron, nadie abrió, así que tuvieron que romper la puerta, al entrar el sospechoso estaba colgado, se había suicidado.
ESTÁS LEYENDO
Asesino con Reflejo (En edición)
Teen FictionUn asesino anda suelto, anda matando mujeres pero no actúa el solo, tiene un cómplice, Johana, Roussel, Elizabeth, Hotch y Gerard están haciendo lo posible para encontrar al autor de estos asesinatos y a la persona que lo ayuda y actúa con el . Port...