Era un día normal en las oficinas del FBI Johana y Gerard tomaban café junto con Elizabeth ,Roussel y su jefe Hotch hasta que llego Pamela, mejor conocida como la investigadora cibernética Suarez, y dijo - Chicos tenemos un caso, los veo en 20 minutos en la sala de reuniones -, todos aceptaron con la cabeza. Al llegar todo ya estaba completamente listo, cerrando la puerta y Suarez empezó a explicarles el caso que había llegado, un caso involucrado por Sarah Belcks y Jane Kennedy, estas dos fueron encontradas en un parque en el estado de Glendale,Arizona, antes de ser asesinadas, se encontraban en el departamento de Sarah, el asesino había entrado por la ventana y las secuestro para violarlas horas después, Gerard hizo una observación que no dudo en comentarles - Como esta claro caza una clase en especifica, rubias, bonitas, ojos claros, pero lo mas interesante fue que las coloco en posición de rezo - a lo que Elizabeth contestó - tal vez sea religioso quizás quiere simbolizar la expiación de sus pecados -, Suarez la interrumpió para decirle - Dudo que haya sido sobre eso porque tienen un expediente que no involucra ningún crimen o algo relacionado -, y Gerard dijo, - Quizás las hizo suplicar y sus manos se cerraron con el "Rigor Mortis" -, Hotch dijo - Eso seria bastante lógico, típica mentalidad de asesino demente,Suarez.. ¿Cual fue la causa de muerte? - - Los estudios forenses aun no salen pero por como las encontramos quizás primero las golpeo para después asesinarlas con un balazo directo al corazón - afirmó Suarez -definitivamente ya lo hemos visto antes - dijo Roussel , - Lo excita tener el poder, equipo iremos a Arizona partimos en 30- dijo Hotch.
Ya en el avión empezaron a comentar sobre el caso y Hotch añadió: - Para llegar mas rápido al ignoto hay que revisar su victimologia, ambas mujeres eran profesionales, Solteras, Rubias, de no mas de 25 años y baja estatura - A lo que Roussel respondió - la posición de rezo es única, Talvez no es exactamente cristiano o católico, muchas religiones se basan en la naturaleza, eso convierte al parque en algo simbólico - y Gerard dijo - Tal Vez no sea eso, Tal Vez solo trate de representar a alguna mujer que la rechazo o engañó - Hotch respondió - De todas formas la conducta del ignoto es peligrosa, secuestra y controla a las víctimas, las lleva a sitios solitarios, las viola y las asesina antes de la media noche - añadió Gerard -Su ritual aun no deja pistas directas hacia nuestro ignoto, pero lo que si sabemos es que es hábil para secuestrar, ocultar y esta armado - añadió Johana, - Quizás tenga una camioneta y asecha a sus víctimas antes de secuestrarlas, lo que nos explica que tiene todo planeado - añadió Elizabeth , - Según los datos que tenemos no tiene ninguna conexión directa con alguna de las dos víctimas y las deja en lugares públicos para que las encuentren y así transmitir su mensaje dado en la pose de rezo - dijo Gerard, - así es, es mejor separarnos al llegar puede ser que ya haya escogido a su próxima víctima - dijo Hotch.
Al llegar se reunieron con la Sargento Jones, y le comentaron sus análisis del crimen, hasta que llegó un policía y le aviso que había ocurrido otro asesinato, - Sargento, Otro Asesinato, Emma Collens, la encontraron en el parque Watson -, - A 2 Kilómetros de aquí y a 3 de el ultimo cuerpo, lo que nos dice que su zona de confort está en un radio de 5 kilómetros - añadió al Sargento Jones, - ok, mejor vayamos a ver - dijo Hotch. Al llegar al parque encontraron el cuerpo en las mismas condiciones que las otras dos, excepto que está era castaña, - Al parecer vomito, ¿Nervios? - replicó Gerard, - Posiblemente, usaba un anillo de bodas, lo encontraron tirado justo allí - Roussel señaló a un costado de la chica, se encontraba el anillo juntos con un número que marcaba la evidencia, - Seguramente el ignoto lo lanzó - señaló Johana, - Lo más curioso es que sus dos víctimas eran rubias y solteras, dio un cambio radical al pasar de ese tipo de mujeres a una castaña casada -, - No toco la joyería, quizás este ignoto tiene un desorden con el matrimonio o su fantasía son mujeres solteras, talvez se deshizo del anillo porque no encuadraba en sus "requisitos" - señaló Roussel, - Si ese fuera el caso, porque no buscar a otra soltera o quitarle el anillo antes de violarla - Exclamó Johana, - Esa es la cuestión - dijo Gerard.
ESTÁS LEYENDO
Asesino con Reflejo (En edición)
Teen FictionUn asesino anda suelto, anda matando mujeres pero no actúa el solo, tiene un cómplice, Johana, Roussel, Elizabeth, Hotch y Gerard están haciendo lo posible para encontrar al autor de estos asesinatos y a la persona que lo ayuda y actúa con el . Port...