*Lo que inció todo*

8 1 0
                                    

Después del fallido intento para atrapar al asesino, Gerard y Johana fueron a comprar unas golosinas, mientras platicaban un agente llego y les dio un sobre que contenía datos forenses sobre los restos humanos que consumieron las víctimas, al darse cuenta tenía ojos sorprendidos, - Gerard, ¿Pasa Algo? - preguntó Johana, - Johana reúne al equipo lo más pronto posible creo que descubrí algo sobre nuestro ignoto - dijo ansioso Gerard.
Ya en la sala de reuniones, todos le ponían atención a Gerard - Creo que sé porque nuestro ignoto está obsesionado con la cabeza humana, todos los restos humanos en el organismo de las víctimas pertenecen a la misma persona, Es una larga explicación así que por favor paciencia, tomen en cuenta que el ignoto realiza actos sexuales forzados con las víctimas y además las obliga a comer una cabeza humana y las coloca en la posición de rezo, sé que puede sonar loco, pero creo que nuestro ignoto está obsesionado con la mantis religiosa, eso también explica porque pone las manos de sus víctimas juntas pero inclinadas hacia abajo en vez de juntas e inclinadas hacia arriba, una mantis puede devorar a innumerables criaturas, pero lo más interesante es que aveces la mantis hembra práctica el canibalismo sexual, por lo que se comerá la cabeza de su pareja una vez que la copulacion se complete -, - ¿ Alguien le hizo esto al ignoto ? - preguntó Elizabeth, - También explica por qué les dispara al corazón - respondió Gerard, - Pero el origen de su furia no le arrancó la cabeza - dijo dudosa Johana, - No, pero lo lastimo mucho y altero su mente, lo cambió por completo - dijo Gerard, - Básicamente ve a leas víctimas como la mantis religiosa que quieren destruirlo - dijo Hotch, - Así que antes de que lleguen a él las viola, las obliga a practicar el canibalismo y les arrebata el control de la situación - Añadió Roussel, - Incluso refleja la decapitación del insecto al forzarlas a comer partes de una cabeza humana, solo que no es una cabeza de un macho, es la cabeza de una hembra humana - Dijo Gerard, - Una mujer es el origen de su furia, para el las mujeres no son sus enemigas, son sus depredadoras y cree que quieren acabarlo - Dijo Roussel, - Llamemos a Suarez par ver si ya tiene es lista de desaparecidos que le pediste Hotch - Sugirió Johana, llamaron a Suarez, - Suarez, ¿Ya tienes la lista de desaparecidos que te encargue ayer? - Dijo Hotch algo alterado, - Han desparecido seis mujeres en esa área en el último mes - dijo Suarez, - Una de ellas es de su zona de confort - preguntó Roussel, - Una de ellas pero es una chica cuya custodia está en juego - respondió Suarez, - Y ¿Que tal a los alrededores? - Preguntó Johana, - Ocho mujeres - dijo Suarez, - ¿Puedes revisar si alguna de ellas tiene conexiones en el área? - preguntó Gerard, - Claro, hay una, una chica llamada Heather Clark, de Arizona, asistió a la escuela en él área hace 15 años - Respondió Suarez, - Tiene la edad - Afirmó Elizabeth, - Y aquí hay algo... - dijo Suarez muy concentrada, - Desapareció hace 15 días y 6 días antes de desaparecer se publicó en el periódico que se iba a casar -, todos se miraron, - El ignoto debió ver eso y desató su furia, eso explicaría porque lanzó el anillo de boda de la tercera víctima - dijo Johana sorprendida, - Chicos, hay una muestra de ADN de Heather - dijo Suarez, - Por Favor mándala a analizar p, veremos si coincide con el diente - dijo Hotch.
Dos días después llegaron los resultados, el diente era the Heather Clark, - Suarez, Hetaher Clark es la víctima con La cual el ignoto alimenta a las otras - dijo Hotch, - Hay no puede ser - Dijo Suarez muy sorprendida, - Revisa si tenía enemigos - Ordenó Hotch, - No,era la mejor gerente de la regional de su compañía, todos la amaban - Dijo Suarez aún sorprendida, - Posiblemente la furia del ignoto creció en este tiempo - afirmó Johana, - ¿ Sus padres ordenaron alguna orden de restricción ? - preguntó Roussel, - Oh oh!, Al parecer cuando Heather tenía 16 terminó con un chico llamado Walt Hines, Y Walt no lo tomo nada bien y comenzó un espiral emocional - Dijo Suarez, - ¿ Qué le pasó a Walt ? - preguntó Elizabeth, - Lo hospitalizaron, de hecho a salido de instituciones por más de una década, sufre un agudo trastorno delirante - Respondió, - ¿ Dónde está ahora ? - preguntó Hotch, - Vivía con su madre, pero hace 3 meses se mudó a 4 kilómetros de ella, justo en el centro de la zona de cacería - dijo Suarez de nuevo sorprendida, - Así que Walt asesino a Heather, y al no sentirse satisfecho asesino a más mujeres - Dijo Roussel, - Suarez danos ambas direcciones, Gerard y Elizabeth, Vayan a hablar con los padres de Heather, Suarez, ¿ Puedes darles la dirección ? - Dijo Hotch, - Claro, se las mandare de inmediato - Respondió Suarez.
Al llegar a la casa de la madre de Walt, Carla, abrieron de un golpe la puerta, inspeccionaron no había nadie, Hotch subió a la habitación de Walt, - La habitación de Walt está repleta de fotos de Heather pero solo que ninguna tiene cabeza - dijo, Cuando llegó Carla, miro sorprendida y preguntó, - ¿Qué están haciendo aquí? -, - Buscamos a su hijo, Walt Hines, ¿A tenido algún contacto reciente con el? - preguntó Roussel, - Si, ayer me dejo un mensaje decía " Perdón mami, pero tuve que hacerlo" - dijo asustada la señora Hines, Hotch y Roussel se miraron y llamaron a Elizabeth, Gerard y Johana, - Chicos, ¿ya llegaron al domicilio de Walt Hines? - preguntó Roussel, - Si, estamos a punto de entrar, te mantendremos informado - dijo Johana, - Entendido - Respondió Roussel, mientras en los departamentos donde vivía Walt, Abrieron su departamento de un golpe, revisaron, no había nadie, todo estaba vacío y sucio, Johana encontró algo, - Ya sé dónde podemos encontrarlo, trabaja en Rodney's - dijo Johana.

Asesino con Reflejo (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora