*Escape*

10 1 1
                                    

Elizabeth, Johana y Gerard, fueron a Rodney's en busca de Walt, al llegar, había una patrulla afuera y el oficial de seguridad tirado en el piso, al parecer le habían disparado, Hotch le preguntó al dueño - ¿Hacia dónde se fue? -, - Por la parte trasera, por la cocina - dijo el dueño nervioso, Elizabeth inspeccionó bien el restaurante mientras Johana y Gerard salieron a buscarlo, se fugó sin dejar rastro. En la estación de policía la Sargento Jones ordenó que se emitiera un boletín, el sospechoso principal estaba en fuga.
Un oficial estaba sentado en descanso en su patrulla, cuando le llegó el anuncio - Todas las unidades, se emitió un boletín contra Walt Hines por un tiroteo en el restaurante Rodney's, está armado y es peligroso - dijo una mujer a travez de la radio, el oficial salió de su vehículo para caminar y preguntar por las calles, pero se fijó en el carro que iba pasando, ahí estaba Walt Hines, manejando en un coche, mirando a los ojos al policía mientras aceleraba, el policía corrió a su patrulla y ahí estaba la radio y alertó a las unidades, - 55, David, vi al sospechoso yendo al sur por Golden viaja en un Ford Taurus oscuro que viro a la derecha en Washington cerca de Golden - dijo Apresurado. El comunicado les llego a Elizabeth, Gerard y Johana que viajaban en una camioneta juntos, - Es aquí atrás - dijo Gerard mientras manejaba e iba aumentando la velocidad, - Nos aproximamos desde el norte - Johana informó a la policia desde la radio, Johana que iba de copiloto y Elizabeth que estaba en la parte trasera, se pusieron alertas y comenzaron a buscar a aquel carro que manejaba el sospechoso, hasta que Johana vio algo, En el carril izquierdo estaba el auto del sospechoso, - Ahí está, es el - le dijo a Gerard, - Estamos persiguiendo a un Ford Taurus Negro que viaja al Oeste por Washington, Matrícula de Arizona 52B7HL, necesito refuerzos - informó Johana, iban a toda velocidad persiguiendo al famoso asesino de mujeres, llego la patrulla de refuerzo, estos dos autos lo acorralaron en un callejón. Elizabeth, Johana, Gerard y 3 policías más salieron de sus vehículos, - ¡Sal del auto! ,¡ahora! -Gritó Johana apuntando a Walt con su pistola, Walt se desabrochó el cinturón de seguridad, Gerard abrió la puerta, - ¡Sal del auto!, ¡Despacio! - gritó Gerard, Walt salió del auto con una cara bastante asustada y nerviosa, - Da la vuelta - Dijo Elizabeth apuntando con su arma, Gerard agarro sus manos con fuerza y mientras lo esposaba le dijo, - Tienes derecho a permanecer callado, todo lo que digas puede y será usado en tu contra en una corte, tienes derecho a un abogado, si no puedes pagarlo se te proporcionará uno, ¿entiendes los derechos que acabo de decirte? - dijo con firmeza, Walt asintió con la cabeza bastante nervioso.
Ya en el avión Gerard, Elizabeth y Johana estaban muy intranquilos, Hotch, al darse cuenta preguntó - ¿Oigan que pasa?, para hacer un muy buen arresto están demasiado intranquilos -, - Si, había algo extraño en Walt, el tiroteo del restaurante fue tan caótico y desorganizado - dijo Johana, - Si, así fue - dijo Elizabeth cansada, - Pero cuando lo arrestamos, estaba controlado, hasta tranquilo - añadió Gerard, - Bueno Edward Alloway, estaba así cuando lo capturaron después de su masacre - dijo Roussel, - Si, todos reaccionan diferente al atraparlos - Afirmó Hotch, - No se chicos - dijo Johana muy intranquila, - Tengo una sensación bastante extraña -, - ¿Cómo que te dice tu sensación extraña Johana? - dijo bromeando Elizabeth, - Que él no es el asesino - Afirmó Johana, Todos intercambiaron miradas y Hotch dijo - A juzgar por el comportamiento ... No podemos descartar la idea de que talvez, estemos peleando con gemelos, y que quizás hayamos atrapado al gemelo equivocado -, Todos miraron sorprendidos, Johana llamó a Suarez, - Suarez, puedes decirme si Walt tiene un hermano, no se, ¿un gemelo ? - preguntó Johana, - Si, su nombre es Jack Watson investigaré y los llamaré en cuanto tenga información - dijo Suarez segura.
Regresaron a Arizona, ya en la oficina policiaca, Hotch, preguntó a la Sargento Jones, - ¿Lo dejo ir? - , - No tuve opción - respondió, - Trabaja en un despacho legal y llamó al socio en jefe y en minutos todo el despacho estaba aquí con los registros laborales -, sonó el teléfono de Roussel, era Suarez, tenía información sobre el hermano de Walt, entraron a una sala y contesto - Suarez por favor dime que tienes información, estamos en serios problemas, - dijo Roussel nervioso, - Si, la tengo, fue dado en adopción cuando él y su hermano cumplieron 2 años, sus padres adoptivos conservaron su nombre, lo criaron en Dallas y él fue a Arizona hace 5 años a trabajar - dijo Suarez, - ¿Algún contacto entre el, Walt y su madre? - preguntó Johana, - Algo,suspensivos, hace un año desbloqueo su expediente de adopción - dijo Suarez, - Sabe que tiene un mellizo - afirmó Roussel, - talvez se integró a la investigación como un señuelo para ayudar a su hermano - dijo Gerard, - Aguarden! - Interrumpió Suarez, - Es el chico maravilla, su celular está limpio, no hay nada en su tarjeta de crédito, puedo decir que tras revisar los datos, no a tenido contacto con su familia aquí -, - Hacer todo eso y no haberlos contactado, ¿Que le pasó? - preguntó Johana, - en este punto to todo está en debate, Roussel y Yo ayudaremos a condenar el arresto de Walt, Johana, tú y Gerard hablen con Carla Hines, fue la última en ver a su hijo y Elizabeth, tú te encargarás de seguir a Jack, pide un refuerzo, aunque no era o arte de la investigación original ya lo es ahora - Dijo Hotch, la Sargento Jones entró y dijo - Agente Hotch, el abogado de Jack Watson quiere verlo -, Hotch las miro con intranquilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesino con Reflejo (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora