~Capítulo 4~

23 0 0
                                    

-Y... ¿tienes novia?- Pregunto así directamente por lo cual ahora me maldigo y me digo de cosas en mi mente.

-Pues...- Me contesta algo incómodo...

Después de un rato por fin me contesta y me explica que no tiene, pero que lo habían terminado aproximadamente hace tres meses.
-Y, ¿tú tienes novio?- Me pregunta algo sonrojado
-Soy libre como el viento- Le contesto riendo me.
-Nadie nos quiere- Dice de broma.
Para eso ya no podemos seguir hablando pues ya hemos llegado al salón y vamos tarde.
Cuando salí de clases me contaré con mis amigas y empezaron a preguntarme cosas sobre Daniel, obviamente no les quise decir nada pues el me gusta y lo quería solo para mi (si, si soy un poco egoísta).
Ya llegando a mi dormitorio comencé a buscar si Facebook o cualquier red social para seguir hablando con él, ya por fin encontré su Facebook, y le mande la solicitud. Para eso yo al día siguiente tenía la fiesta de una de mis amigas, así que como no sabia si había invitado a Ebangeline le dije que si podía llevar a alguien y dijo que si, después le dije a Ebangeline y dijo que a ella ya la habían invitado, y como estaba hablando con Daniel pues lo invite y dijo que si, estaba súper nerviosa la verdad, ya en la fiesta cuando estábamos juntos, comenzamos a hablar de como eramos y eso, y conforme más lo conocía, más me gustaba, más quería estar con él, a pesar de que sólo hablábamos desde el día anterior, sentía que ya lo conocía desde hace mucho, que él era el indicado, y todo eso, ya que había terminado la fiesta cada uno se fue a su dormitorio y comenzamos a hablar por WhatsApp, entonces lo hice... Solo lo hice... Así, sin pensar lo... Lo hice...

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora