~Capítulo 7~

16 0 0
                                    

Lo que nos dijo el director eran varias cosas...
1-. Que no podía ponerme siempre así ni mucho menos golpear a alguien.
2-. Que estaba bien que fuéramos novios pero que no podía permitir que nos estuvieramos besando y cosas así (lo cual es entendible).
3-. Que si volvía a pasar algo así quedaría expulsada, y no sólo yo, sino también Daniel.
También dijo otras cosas insignificantes.
Al volver al salón todos nos observaban como si supieran lo que había pasado, al terminar las clases Daniel y yo nos fuimos a su dormitorio e hicimos la tarea pues era demasiada...
-¿ahora que quieres hacer linda?
- La verdad no sé, no me dan ganas de volver a mi dormitorio creo que me están esperando mis amigas y no tengo ganas de verlas.
- Ay amor, si quieres vamos a algún lugar a cenar o algo y ya después te vas a dormir, ¿qué te parece?
- Esta bien amor, aunque la verdad no tengo hambre.
- Pero no haz comido nada, y me preocupo, por favor vamos a cenar.
- Mm bueno... Pero yo elijo que cenaremos, ¿si?
- Claro amor.
- ¿sabes qué? Se me antoja una hamburguesa.
- Entonces cenaremos hamburguesas.
Ya en el restaurante estuvo todo tranquilo, cenamos, bromeamos, reímos, todo perfecto, hasta que regrese a mi habitación. Daniel me acompañó pues no quería que me pasara algo, pero cuando llegamos era un desastre, alguien había entrado y arruinado todo, era horrible... En ese momento sentí como si mi mundo se cayera, mi ropa tirada, rayada, la cama ya no era cama, no había colchón, la pared rayada con un horrible mensaje (decía: perra celosa, acabaré contigo y tu relación), en ese momento solo lloraba, mientras Daniel estaba totalmente enojado, y me llevaba con él hacia la dirección, al momento de que le dijimos lo que había pasado al director salió en seguida a mi cuarto a ver que pasaba, desde entonces todo cambio, mi vida dio un giro de 360°, ahora ya no tengo ese dormitorio, más bien ahora comparto dormitorio con...

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora