Ya van 3 años desde lo sucedido.
Han pasado demasiadas cosas, pero justo ayer acabo de caer en cuenta de que estoy deprimida, lo he notado porque como muy poco o no como, duermo demasiado, ya nada me llena, no me siento bien, son escasos los momentos en los que me encuentro bien, y suele ser cuando estoy con mi novio Osvaldo.
Aunque a veces tampoco me apetece estar con él, o simplemente me pone mal el ver que ya no tiene el mismo interés que antes, aunque él insiste en que si lo tiene, pero las cosas cambian, de hecho cambiaron desde que regresamos desde esa vez, ya no somos los mismos, y no creo que se deba a que estamos madurando, sino que quizá estamos deprimidos los dos, él se la pasa enojando se muchas veces cuando nos vemos y yo también, por cualquier cosa, y sé que es normal tener problemas en pareja, pero lo que no es normal es que todos los días los tengamos, o al menos la mayoría de ellos.
Ayer le comenté que quiero estudiar dos carreras a la vez el próximo año, y no dijo nada, eso me puso mal, porque fue como si él no me creyera capaz de hacerlo, por la noche se lo comenté y sólo dijo que es porque no se lo imagina, yo le respondí que yo no imagino que él siga a mi lado si hago eso, puesto que yo no tendría mucho tiempo para él o para la relación, solo respondió que es cuestión de que se acostumbre, pero eso es lo que quiero evitar, que la relación se vuelva costumbre, porque si eso sucede sé que tarde o temprano nos dejaremos.
Estoy deprimida, y no sé en qué momento comencé a sentirme así, solo sé que cada día es peor que el anterior, cada vez le encuentro menos interés a las cosas, y no estoy segura de cómo frenar eso, de cómo sentirme mejor, no hay nada que logre captar mi atención por completo, creo que esto de estar de vacaciones no es bueno para mi.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Teen FictionJaydi tiene 16 años pronto cumplirá 17. Ella por ahora esta estudiando en Inglaterra, en el internado Queen ethelburga's college. Toma la decisión de irse a estudiar para allá a la edad de 15 años, ya que donde vivía tenía demasiados problemas, pri...