~Capítulo 13~

19 0 0
                                    

Estuve en la secundaria Felix Escamilla, ella era más o menos de mi estatura, cabello negro, recuerdo que era delgada, tez blanca, ¿Cómo era tu amiga?
-Ella era un poco más alta que yo, cabello castaño, delgada, en verdad delgada, tez blanca, más blanca que yo, ¿Sabes? En cierta forma me recuerdas a ella, pero no creo que seas ella... Creo que tengo una foto de ella por aquí, me la regalo al cumplir 16, deja me la busco.
-Claro, te espero, y ya que cerremos este tema te cuento de Daniel, ¿esta bien?
-Me parece bien, oh mira aquí esta la foto... Espera... Ahora que la veo bien... ¡Oh por Dios! Debes ver esto...
-A ver, deja me ver la foto... Lucia, ¿por qué tienes una foto mía?
-¿Es qué no lo entiendes? Tú eres mi mejor amiga, o al menos según la foto así es...
-Pero tú no estuviste en esa secundaria, ¿o si?
-Claro que si, de hecho me sonó el nombre de la secundaria, pero no estaba segura de si eras tú, al parecer si lo eres, y cree me estoy tan sorprendida como tú.
-Dios santo, en serio... No puedo decir nada, solo quiero llorar y abrazarte... ¿Puedo?
-Claro que si, ¡Abraza me! Porque yo también voy a llorar.
En este momento juro que soy la persona más feliz del mundo, y no puedo explicar lo agradecida que estoy porque ella este conmigo de nuevo. Cuando nos separamos, comienza a preguntar sobre lo de Daniel, y ya empiezo a contarle.
-Lo que pasa es que, cuando comenzamos a andar como toda niña tonta pensando que ibamos a durar mucho y probablemente nos casariamos me entregue a él, después de eso, él solo quería estar teniendo relaciones, había veces en las que no quería y él me obligaba, ¿Sabes? Al principio no quería aceptarlo, pero ya después de darle muchas vueltas, me di cuenta que él había abusado de mi, pero no quiero hacer nada al respecto, digo ya paso, y ya no puedo hacer nada, y no lo quiero llevar a asuntos legales, por miedo, Lucia por favor no le digas nada a nadie, confío en ti por eso te lo digo, pero no quiero hacer un problema grandisimo por eso, a parte de que ya casi me voy de esta escuela...
-Jaydi, ¿por qué no habías dicho nada de eso? Entiendo que te de miedo y sea una situación súper intensa y mala por la que pasaste, pero debiste hablar, eso es malo. Y ¿por qué te irás? Quisiera saber eso, por favor, acabamos de darnos cuenta que somos mejores amigas y ya te irás de nuevo.
-Es como tú dices, me da miedo, y no quiero hacer problemas grandes con eso, es horrible pasar por eso, y en verdad no quisiera que tú pasarás por algo similar o por lo mismo, así que por favor cuenta me si pasa algo, ¿si? Y me tendré que ir por el simple hecho de que será mi cumpleaños y mis padres supuestamente me quieren allá, pero no sé para qué si ni caso me hacen, pero te prometo que nos volveremos a ver, ¿Okay?
-Si, yo te contaré todo, tranquila, y en verdad espero que si nos volvamos a ver, eres mi mejor amiga también, y no quisiera perderte.
-Tranquila eso no pasará, tú eres mi mejor amiga, mi mejor amiga para toda la vida, lo juro.
-Gracias, lo mismo va para ti, y por cierto, ¿Me podrías aclarar bien lo de tu tío? También es algo muy fuerte...
-Claro, mira con mi tío las cosas son así...

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora