Jueves, 20/Abril/2017.
Entra Scott a la habitación de Stiles muy preocupado. Azotó la puerta con frustración para dirigir su vista en Lydia, Allison, Isaac y Stiles que compartían su preocupación, ¿la razón?. Derek lleva desaparecido 3 semanas. Aunque el lobo no sea muy social es preocupante que ni Peter sepa dónde está su sobrino.
-Stiles he hablado con Peter y dice que la última vez supo de Derek se dirigía una cita. -dijo sentándose en la cama rebotando un poco al hacerlo.
-¿Derek? -alzó una ceja y miro raro a Scott.
-Si. De quién más estuviera hablando Stiles.
-Claro es que él es tan romántico como Eduard de Crepúsculo.
-Stiles no estamos para tu sarcasmo esto es preocupante. -esto lo dijo Allison bastante centrada en el problema como es costumbre en ella.- que tal si lo tienen encerrado o...
-No sigas Allison, por favor. -esto lo dijo muy serio Isaac, aunque ahora pertenezca a la manada de Scott y su relación con Derek no sea la mejor odiaría verlo muerto. Después de todo él fue su Alpha y quien le dio el "obsequió".
Stiles en su mente terminó la oración de Allison y un pequeño miedo pasó por su pecho al pensar que ese lobo gruñón puede estar muerto.
-Llama a Peter, no me es suficiente esa información. -ordenó muy serio Stiles para luego salir de su cuarto.
...
-Vaya si está toda la manada aquí. -dijo Peter con una sonrisa odiosa.- Si que estiman a mi sobrino.
-Peter dinos a que lugar exactamente fue Derek a su... cita. -dijo Stiles mirando seriamente a Peter, mientras que Peter le da una mirada de "Desde cuando te preocupa tanto Derek".
-Bueno les cuento lo que le conté a Scott.
Flashback.
Entra un Derek serio al departamento siendo recibido por los ojos cielo de su tío, lo ignoró como solo él lo puede hacer, se dirigió a su habitación para despojarse de su ropa, ya que necesitaba una ducha de forma urgente.
-Mas que sea un "hola" dime. -murmuró Peter sabiendo que Derek lo escuchó.- pero... ¿qué es esto? -tomó un trozo de papel arrugado del pantalón de Derek donde había un número que en la parte inferior decía Charlotte James.
-¿Quién te dijo que tomaras eso? -dijo saliendo Derek con su cabello mojado y su torso con pequeñas gotitas que solo resaltan más su sensual cuerpo, con su típico sarcasmo de fastidio.
-Vaya volviste a las conquistas sobrino. -le mostró una sonrisa traviesa y le entrego el papel para luego alejarse de Derek.- ¿Ya superaste a Paige?
-Cállate Peter y no se si la llamaré.
-Vamos sobrino debes distraerte. -tomo a Derek de un hombro como si le estuviera dando apoyo.- Mereces estar con alguien eres apuesto, listo y...
-En pocas palabras me quieres fuera de mi hogar. ¿Por qué?
-Exacto. Invité a unas gemelas y no quiero que con tu talante cortante me las espantes sobrinito.
-Esta bien, tendré una cita con ella, pero no quiero que dejes condones tirados como la otra vez es asqueroso.
-Lo que tú digas. -Volteo los ojos en un gesto de fastidio.- oye y... ¿hace cuánto no lo haces?
-No te lo voy a responder.
-Dios ¿cómo puedes estar tanto tiempo? yo estaría muriendo si no lo hago aunque sea una vez por semana.
ESTÁS LEYENDO
Miradas -Sterek-
FanfictionDerek empieza a sospechar que Stiles es su mate, pero trata de evitar los sentimientos hacia el castaño. Mientras que él joven Stilinski tiene que lidiar con sus sentimientos y su pasado. ❀❀❀❀❀❀❀ En toda mi vida lobuna pense enamorarme de un hombre...