Capítulo 4: ¿Qué me has hecho?

983 65 2
                                    

Azul tomo de la muñeca a Stiles y los jalo para salir lo más lejos que pudieran, claro Stiles opuso resistencia pero al final se lo llevó corrieron hasta los pasillos donde se supone que estaban los demás y ahí estaban rodeados de cadáveres (cortesía de Cora y Peter) e inconscientes.

—¿Dónde esta Derek? -fue lo primero que soltó Cora.

—Se quedó. -dijo Stiles.- se quedó a pelear contra esa maldita.

—Tenemos que ir ayudarle. -dijo Cora agitada por la reciente pelea.

—No. Ustedes salgan y eviten que más personas entren yo ayudare a Derek, Stiles por favor ve con ellos. -dijo Azul comenzando a correr de nuevo a la dirección del azabache.

...

—Ese chico castaño es muy importante para ti ¿Verdad? -dijo Charlotte totalmente golpeada no pensaba que Derek tuviera toda esa fuerza y agilidad, pero su mirada de desquiciada seguía intacta.

—Esto es para que aprendas a no tocar lo que es mío. -rugió Derek, pero antes de cortarle la garganta sonó un silbato que solo los de agudo oído escuchan y automáticamente coloco sus manos en sus oídos.- mierda.

—Duele ¿no? -de nuevo volvió esa retorcida sonrisa y mirada psicópata.- pero para eso no sople este lindo silbato para perros.

—¿Qué dices?... -Derek sintió como unas garras se clavaban en su espalda.- Ahg ¡Maldición! 

—¡Derek! -después de ese grito una flecha se clavó en el ojo del Alpha y Derek cayó.- ¿Estás bien? yo me encargo parece que Charlotte no aguanto y se a desmayado.

—T-ten cuidado es un Alpha parece ser muy fuerte. -dijo escupiendo sangre y sintiendo como su herida cerraba de forma lenta, la tortura por la que paso antes lo dejo débil.

—Trata de sanar más rápido. -pidio y se lanzó al Alpha con golpes certeros, pero cuidadosos.

El Alpha más furioso que antes se abalanza a Azul que lo esquiva por unos pelos y da un giro sacando un cuchillo para clavar en la espalda de la bestia, el lobo giró y con una de sus garras trato de cortar el cuello de la castaña ese ataque también lo esquivó por poco, pero no contó que el lobo le daría una patada y salió estrellada hacia una de las paredes, intentó levantarse, pero la agarró por el cuello apretandolo.

—Derek... -la respiración se le estaba acabando y con eso la conciencia.

Un rugido y Derek estaba sobre el Alpha, Azul aún mareada se levanta y toma grande cantidades de aire, y tomó dos cuchillos de sus botas se acerca donde Derek que tenía muchos problemas con el Alpha.

La pelea se podría decir que era pareja pero en un movimiento Derek cae al piso y el alpha no iba a perder esa oportunidad y guía sus garras a dirección de Derek, pero el golpe nunca llego ya que lo había recibido otra persona: Azul.

—No puede ser... -susurro Derek y rápidamente se puso tras el alpha y con furia desgarro el cuello de este haciendo que el cuerpo caiga en un sonido sordo.

Al poco tiempo los ojos de Derek obtuvieron esos incandescente color rojo para luego salir del lugar cargando a Azul quien cada momento se ponía más fría, pero aún tenía pulso, salió de ese horrible lugar sin mirar atrás.

...

—Derek. -Stiles sintió la necesidad de abrazar a Derek, pero al darse cuenta que llevaba en sus brazos ahogó un grito.- Azul.

—Uso su cuerpo como escudo para mi...

—Scott por favor has algo. -a Stiles la voz le salió muy quebrada y miró con ojos suplicantes a Scott que se debatía si hacerlo o no.

Miradas -Sterek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora