Martes, 25/Abril/2017
Stiles se despierta por el odioso sonido de su despertador, lo apaga, y se levanta para ir al baño. Gira la perilla, pero no se abre, de ahí se golpea contra la puerta recordando que ahora Cora vive con él ya que no aguanta a su tío.
No se complica la vida y toma rumbo a la habitación de su padre, se baña, cepilla sus dientes y se viste para un día de colegio.
Tenía sus cosas en su habitación así que toca la puerta y recibe un "pasa" por parte de Cora que al entrar se terminó de colocar una chaqueta de cuero.
-¿A qué hora puedo ir a tu instituto?
-En descanso tal vez o la hora de salida, aún tengo que hablar con Danny.
-Bien. -dio media vuelta y saltó por la ventana.
-Parece que es una costumbre de los Hale saltar por mi ventana. -aunque la convivencia con Cora no es tan mala, ella sería una buena compañera de piso.
Los días que ha estado en su casa fueron muy llevaderos, es silenciosa, ordenada y siempre lava lo que ocupa. No podía quejarse.
...
Scott llegó en su moto topándose con dos motos negras y mejor que la suya, las ignoró para tomar rumbo a sus clases, le prometió a su madre que sus notas mejorarían.
-Scotty ya se como encontrar a Derek. -dijo Stiles muy ansioso dándose cuenta de eso se calmó, su amigo lo vio raro, pero no demoró en darle un sonrisa y esperar a que el castaño le diga sobre su descubrimiento aunque algo llamó mucho más su atención.
-Si... Excelente. -Scott puso cara de perdido así que Stiles buscó la causa de eso y pudo ver a Allison con Isaac besándose, Stiles está feliz por la relación de sus amigos, pero le duele ver sufrir a Scott.
-Amigo, ¿estas bien? ya llevan un mes separados es normal que aún sientas algo por ella, fue una relación larga y tú no te has fijado en alguien más. -dijo mirando con lastima a su amigo, realmente se preocupa mucho por él.
-Si es feliz esta bien ¿no? Isaac es un buen chico y se que la ama con sinceridad.
-Scott eres muy bueno con los demás, pero no te descuides a ti mismo. -lo abrazo con mucha fuerza, realmente se sentía mal por su amigo, él no merece sufrir por amor, ojalá llegue alguien y cambie eso.
...
-¿Noticias de mi sobrino? -dijo Peter al sentir como Cora entraba al apartamento, para su suerte bastante calmada.
-La cita fue en una cafetería no muy lejos de aquí, para tú suerte se dejó celular y espero que tenga algo útil para nosotros.
-Tal vez lo hizo a propósito, Derek siempre hace las cosas por una razón, mi sobrino es muy inteligente.
-Tal vez tengas razón. Stiles dijo que conocía a alguien que podía entrar al celular de mi hermano, gracias a él hemos conseguido pistas de Derek.
-Te digo algo sobrina. -se sentó y tomó un sorbo de jugo poniendo una postura pensativa.- Yo se que varios de la manada de Scott se preocupan por el paradero de Derek, pero al que veo más metido en esta situación es a Stiles y eso me hace pensar.
-No entiendo lo que tratas de decir. -Cora se acercó más a su tío intentando descifrar el significado de las palabras de Peter.- No todos somos como tú de insensible.
-Como sea no estoy muy seguro. -ignoró el comentario de su sobrina, esta situación le llama la atención y lo ha hecho pensar.
-Jamás lograre entenderte. -se dirigió a la puerta para irse de una vez y librarse de la presencia de su tío.- Ah y si sabemos dónde está Derek tú vendrás ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Miradas -Sterek-
FanfictionDerek empieza a sospechar que Stiles es su mate, pero trata de evitar los sentimientos hacia el castaño. Mientras que él joven Stilinski tiene que lidiar con sus sentimientos y su pasado. ❀❀❀❀❀❀❀ En toda mi vida lobuna pense enamorarme de un hombre...