Viernes, 28/Julio/2017
El padre de Stiles, lo primero que hizo al verlo fue abrazarlo y llorar después prohibirle que se junte con Scott y los demás, pero después de algunas suplicas le quito el castigo.
En estos momentos estaban en el parqueadero, nadie le tocaba el tema a Stiles por educación y esperaban que el castaño lo dijera por el mismo ya que tal vez lo hayan torturado y al ver que no tenía nada de especial lo dejaron ir.
-Chicos ¿Quiénes son los de allá? -pregunta Stiles apuntando de forma nada discreta a una parte de la manada de Rhydian.
-Son una manada de un pueblo cercano. -hablo Scott tratando de esquivar el tema ya que no quería involucrar a su hermano en esto, digamos que quedo traumado con el secuestro de Stiles.
-Ok. ¿Y que hacen aquí? -No se iba a rendir hasta sacarle toda la información a sus amigos, que le podía hacer, él era así y odia que le oculten cosas de forma tan descarada.
-¿De visita? -respondio Liam ganándose una mirada de "Es lo mejor que se te ocurrió" cortesía de todos los presentes (Scott, Lydia, Allison, Isaac y Azul) porque Azul decidió estudiar como una chica "Normal".
-No le podemos ocultar chicos, es de la manada también. -esa fue la voz de la razón Allison Argent.
-Esta bien... Decidimos ayudarlos en su venganza contra una raza sobrenatural que en estos momentos acecha a Beacon Hills y que creemos que no vienen a ver lo bonito que es.
"Hablaran de las Figli della notte" pensó Stiles cambiando totalmente su rostro a uno serio aún no encontraba el momento de hablar con sus amigos sobre el tema y ahora con la aparición de esa manada las cosas cambiaron.
Stiles guardo silencio y se aparto de sus amigos para dirigirse a su Jeep para tomar rumbo a su casa, no tenía ánimo de compartir con nadie así que era la mejor decisión, pero antes que pueda prender su Jeep ve como Azul se le acerca junto con Cora que parece haber llegado hace poco.
-¿Qué ocurre chicas? -preguntó al ver la preocupación en ambas, ojala no quieran saber nada del lapso de tiempo que estuvo fuera aún no se sentía seguro ni con la confianza de hacerlo.
-Stiles lo que te vamos a pedir es muy extraño, pero ya no sabemos que hacer. -habló Cora de forma calmada y algo desanimada, extraño para ella, así que Stiles se bajo de su Jeep dando a entender que tenían su absoluta atención.- Cuando desapareciste todos estaban muy preocupados, pero alguien se sintió peor con todo esto.
-Derek, el no saber nada de ti lo desesperaba, su autocontrol fallaba al punto de ser intratable.
-Pensamos que a tu regreso se sentiría mejor, pero no a cambiado nada, así que por favor ve hoy al loft, ayudalo.
-Chicas no lo se... Tal vez solo sea una coincidencia...
-Stiles nada pierdes en hacerlo. -hablo algo frustrada Azul.
-Ok iré, ojala no me arrepienta luego.
-¡Gracias! -dijeron ambas dándole un abrazo a el castaño para luego dejarlo ir en su jeep.
...
Derek estaba en su limite ya sabe que Stiles esta de vuelta, pero ahora su dolor es peor porque teniéndolo tan cerca a la vez tan lejos no ayuda, él quería abrazarlo hasta besarlo, pero no se sentía merecedor de eso después de lo mal que trato al de lunares.
En estos momentos se encuentra solo, Cora le dijo que irían con Peter después de la jornada de estudio de Azul para ir a entrenar con ella para mejorar sus nuevas habilidades, Derek no dijo nada solo siguió sentado sin ánimos de nada, solo deseaba una cosa que ya le parecía una fantasía, que por su puerta entrara el chico de lunares y cabello castaño.
ESTÁS LEYENDO
Miradas -Sterek-
Hayran KurguDerek empieza a sospechar que Stiles es su mate, pero trata de evitar los sentimientos hacia el castaño. Mientras que él joven Stilinski tiene que lidiar con sus sentimientos y su pasado. ❀❀❀❀❀❀❀ En toda mi vida lobuna pense enamorarme de un hombre...