Estaba un poco harta y cansada de todo el ajetreo.
Tomé mi reproductor, una chaqueta de no sé quién del sofá y salí al pasillo.
Sí, estaba fresco el ambiente y calculando más o menos mi tiempo libre, caminé hacia donde se suponía estaban las escaleras de servicio. Le dije al de seguridad que regresaría pronto, que iría al baño y estaría de vuelta en un momento; al parecer me creyó porque no me puso ningún reparo.
Mientras caminaba, comencé a sentir los beats en mis oídos...se sentían tan bien, que mientras avanzaba por las grises, espaciosas y frías escaleras, mi energía 'buena onda' se iba renovando de a poquito.
Ignorando el típico 'SÓLO PERSONAL AUTORIZADO', empujé la puerta verde hacia afuera y me topé con una hermosa vista de edificios: ventanas, cristales, árboles, y uno que otro pájaro recorriendo el cielo de escasas nubes.
Supuse que eran como las 6, 6 y media de la tarde, porque ese color dorado-naranja estaba plenamente frente a mí. Había muchas cosas por allí regadas, y tomé una silla que estaba con algunas cajas y aparente ropa vieja. Sentándome cerca del barandal, deseé vagamente tener un cigarrillo a la mano.
Extrañaba a veces la tranquilidad de mi otra vida.
Aunque no podía quejarme de mi actual ritmo... había logrado ya algunas cosas que a muchos les toman años e incluso, ni llegan si quiera a hacerlo de 'chiripada'.
El aire frío se colaba por mi nariz, y esperando que no me jodiera otra vez la garganta, acomodé el intento de bufanda que alguien me había obsequiado en alguna ocasión.
Cerré los ojos, y dejé que los rayos del sol y su ligero calor me tocaran antes de que cayera completamente la noche... era una sensación preciosa que había descubierto en mis tardes de soledad en casa, con la guitarra entre mis brazos.
-Tan rápido?- dije al momento de ya no 'sentir' la luz a través de mis párpados cerrados.
-Era en serio el que te quedaras mi chaqueta, verdad?-
Abrí los ojos inmediato.
-Ehhmm...yo-
-Jaja... te queda un poco grande para mi gusto. Aunque, debo decir que el negro sí te va bastante bien. Saben que estás aquí?-
Negué con la cabeza.
Nos quedamos mirando por algunos segundos. Ninguna expresión facial, sólo eran nuestros ojos, nuestras miradas tocándose, estudiándose. Casi podía adivinar lo que estaba pensando... hasta que posó su brazo sobre el barandal, y cruzando sus manos, se recargó en él, sin quitarme la vista de encima. Una ligera curva se posó en la comisura de sus labios.
-Y, bien?-
El sol se comenzó a ocultar exactamente a un costado de su silueta...y esto ya tenía un tono bastante dramático, pues mi corazón era una maldita montaña rusa cuando 'momentos' así se presentaban.
Estar a solas, claro.
Solté un pesado suspiro, y me levanté.
Desapareció su ligera sonrisa, quedando a la expectativa de mis movimientos.
No sé exactamente porqué recordé aquella canción de Tierra Wilson, 'Cha cha'... y midiendo la distancia que nos separaba, avancé hacia su lugar, y sin darle tiempo si quiera de enderezarse, la besé.
Suave, subiendo el tono, mordiéndola, y sus manos se metieron en 'nuestra chaqueta', al grado de sentirla pegada a mi.
Y yo adoraba meter mis manos entre su cabello rebelde....Escuchar ese ligero gemido ronco salir de entre sus besos fue la señal de que debía terminar.
-Y bien... debemos regresar a trabajar.
Sería más millonaria si me pagaran por cada vez que me miraba así cuando la tomaba a 'besos por sorpresa'. Le acomodé el cabello, pero me acercó tanto a ella que su nariz fue a dar sobre mi oreja.
Sentí cómo intentaba controlar la velocidad su respiración y no pude evitar el escalofrío en mi espalda cuando susurró un 'Oh my gosh'...
-Odio no poder controlarme cuando hueles tan delicioso...- y diciendo ésto, pasó su lengua por mi cuello, y tuve que poner mis manos sobre sus clavículas, dándole un ligero empuje hacia atrás.
'Alguien tiene que hacerse desear', pensé.
-Fueron tus reglas, no las mías. Además, veniste a interrumpir mi escape mental.- dije lo más seria que pude.
-Nooo, no no.... -maldición, ése tono de voz!- Según me dijeron, 'fuiste al baño' dijo, mientras me soltaba por completo.
-Como sea... bajaré yo primero.- y comencé a caminar hacia la puerta verde...-Joder, no se puede abrir!-
Su carcajada ronca me hizo voltear y enseñarle el dedo medio, a modo de protesta.
-Camz, esa puerta abre hacia afuera.
-Qué?
Se acercó hasta donde estaba, y con una amable muestra de 'damallerosidad' jaló hacia ella misma la puerta, abriéndola, con un visible aire de orgullo.
-Gracias...-dije con tono apenado...
-De nada...
Y justo iba a dar el paso cuando, en un movimiento envidiablemente rápido, me ponía contra el marco de la puerta...
-Déjame recordarte así por el resto del día...-
Una no pude negarse a tal petición cuando dos galaxias verde esmeralda te atraviesan la existencia, volviendo los segundos literalmente eternos.
No pude evitar sonreír... sus palabras siempre lograban calmar, de alguna extraña forma, la montaña rusa que se volvía mi corazón al tenerla cerca de mí.
Entonces, mi celular comenzó a sonar estrepitosamente... era Ally: debía (más bien, debíamos) regresar a camerinos.
-Joder, te veo allá!- Le dije safándome de la posición -sexy, obviamente- en la que me había puesto y eché a correr por las escaleras, escuchando su clásico 'fucking shit!' de fondo...
Camz 1, Lolo 0.
Fin.
02.Jul.2016, 05:11 am. #BMasaryk