Seguro Lauren se estaría burlando de mis velitas...
Fuck.
Había notado últimamente que pensaba mucho en Lauren.
Y aunque precisamente mi novia me estaba sonriendo desde su lugar a unos metros de distancia, mientras el mariachi entonaba las mañananitas y estaba a punto de morder mi pastel de cumpleaños, Lauren estaba aquí, pero en mis pensamientos.
Estúpida Lauren.
Sonreí porque estaba segura que ella hubiera hecho que todos se levantaran y se pusieran alrededor de la mesita que tenía un pastel comprado de último momento...
Cuando le dije que quería un pastel de fondant con un unicornio en la cima, me dijo que hubiera sido un cerdicornio o un gatocornio, para que fuera más original.
Incluso me regañó porque le dije que no quería fiesta.
Mentí.
Sí quería fiesta.
Yo quería que ella estuviera aquí.
Me acababa de dar cuenta de ello.
Fuck.
Dieron las 4 am y terminé peleando con mi novia y con mi madre. Con mi novia por lo mismo de siempre, sus estúpidos celos y con mi madre por seguir con una persona que no me hace feliz.
Tomé mi celular, y escribí un 'Lolo...' en Whats App, pero no se me ocurrió qué más poner. Sólo quería que me leyera.
Supuse que estaría muy ocupada en el trabajo, así que mejor borré lo escrito y aventé mi celular a la cama. Tomé la sudadera personalizada que me envió por mi cumpleaños, y sonreí, otra vez. Es la única persona a quien no le puse 'peros' cuando me pidió de la nada mi dirección (y se la dí sin más, después pensé, qué tal que secuestra ésta idiota?) y me emocioné como estúpida cuando me dijo que me enviaría algo sorpresa.
Me dijo que no la molestara, que era sorpresa y que no estuviera de jodida preguntona porque no me diría.
¿Cómo puede ser tan mamona y dulce al mismo tiempo? ¡Dios!
¿Cómo sería tener a Lauren Jauregui Green Planet Eyes, acompañados de su contagiosa risita ronca frente a tí? Sin duda la tomaría del rostro y me comería ésos eternos y malditamente perfectos labios rojos, y dejaría que me tomara entre sus brazos, fuerte, como siempre me la he imaginado.
Dominante, pero dulce.
Estoy segura que teniendo a Lauren así, no necesitaría beber para ponerme horny, como lo he hecho con "mi novia" en los últimos 2 años.
Jauregui me pone con sólo verla. Sus manos grandes, blancas y elegantes, recorriendo mis caderas, mis pechos, acariciando mis labios para después morderlos...Holy shit.
No dudaría ni un segundo para ponerme como ella quisiera.
La necesitaba, ya.
Necesito a Lauren aquí.
Acaricio mis ligueros... Recuerdo una ocasión que le envié unas fotos mías con ellos. Sé que le encantaron porque no paraba de elogiarme y hacerme comentarios directos y un par de ligeras insinuaciones. Desde entonces, los uso seguido, pensando en que le encantaría verlos, pero más quitarlos.
Sé que se volvió loca cuando le dije que usaba encaje.
¿Porqué tenías que vivir tan lejos Jauregui?
Maldigo el momento en que retomamos el contacto, después de no saber nada de ambas, en años.
A éstas alturas, ya estaría poniéndole nombre a nuestros hijos...
*Lauren ha enviado una foto 📷*
Camz, guárdame pastel. 😋
¡Feliz after happy party, Reina de los GatoCerdiCornios! 🦄✨🙄 ¡Lauren!
Te voy a meter el pastel por el 😒...________________
¡Gracias por leer!