Miami, 10 de Julio 2017.Camila insistió adorablemente que la acompañafa a la playa, y hace un fucking calor del infierno. He preferido verla disfrutar por un rato de la arena y el mar, mientras aterrizo algo que temo, está consumiendo mis fuerzas.
"Dime, ¿qué se sentirá besarte entre risas?Recorrer con la punta de mi dedo, la piel de tu brazo, las curvas de las venas en tus manos.
Ver cómo se eriza cada vello en tu piel nada más de soplarte un beso detrás de la oreja.
Verte a lo lejos, caminar hacía mí para liberar tus inseguridades, volando en pendientes diarios, con ese semblante serio y desgarradoramente sexy.
De ver esos lunares ser libres del maquillaje que te pones todos los días.
Esperar paciente a que se caliente el agua del café, contoneando tus pasos por la cocina.
Verte acariciar tu cabello, sentada en ese sofá de flores amarillas, diluyendo tus ideas por el acogedor espacio de la habitación.
Ver cómo tus piernas reaccionan al tacto de mis dedos deslizarse por la humedad de tu entrepierna cada día, cada mañana, tarde y noche.
Tú, jadeante, apretando los párpados, gimiendo para tí misma, mordiendo tus labios y apretando cada pezón, como un par de frambuesas se tratase...
Dime, ¿qué tan dulce y fuerte puede ser la hermosa guerra de tu orgasmo?
Déjame aprender el idioma que exhalas... Ese que no han podido descifrar.
Oh, cariño...
La verdad es la cosa más hermosa; y no hay otra más que mis anhelos de escucharte decirme "mi amor", mientras me tomas de la mano.Oh, mi cielo.
La verdad es la cosa más hermosa y no hay otra, más que ésta..."-Lern?-
-¿Uhm?-cerrando apresurada su libreta de notas.-¿Pasa algo? Tienes cara de enamorada, mijaa...-
-Estoy enamorada, Camz.--¿De quién?-
-De tí.-_________________
✨☕✨¡Gracias por leer!