Carta 2

189 14 0
                                    

Querida Lucy:

Yo de nuevo, molestándote al parecer...

Vi como tirabas la carta anterior, y creo que pude entender la indirecta. Está bien, entiendo que no quieres que alguien que no te conoce se meta en tus asuntos, lo entiendo, pero me preocupas...

No somos tan desconocidos después de todo, digo nos vemos a menudo, parece una mentira, pero es la verdad. Quizá lo que debería hacer es alejarme, pero muy tarde para hacer eso, ya me determine a ayudarte, ¡sabes hay un cuento de hadas que me recuerda un poco a esta situación!

"Se llama "Rumpelstiltskin", trataba sobre una mujer que supuestamente hilaba tan bien que convertía la paja en oro; el rey al enterarse le ordeno a la joven hilar hasta que toda aquella paja fuera oro. Rey dijo que sí no lo tenía listo al día siguiente ella tendría pena de muerte, pero sí lo lograba él se casaría con ella; la joven se echó a llorar, era obvio que no sabía convertir la paja en oro, pero un duende escuchó su llanto y le pregunto el motivo. Ella le dijo que debía convertir la paja en oro o sino moriría, el duende dijo que lo haría, pero le tenía que dar algo a cambio, la joven le dijo que cuando fuera reina y tuviera su primer hijo se lo daría; el duende aceptó. La joven se casó con el rey, al corto tiempo nació su hijo, el duende volvió por lo que le pertenecía, la mujer lloro y le rogo para que no sé lo llevará, el duende dijo que sí adivinaba su verdadero nombre en tres días le dejaría al niño, ella acepto, busco y busco, pero no encontraba el nombre del duende, pero al tercer día escucho al duende cantar una canción que revelaba su nombre, era "Rumpelstiltskin". Es así como al escuchar de los labios de la reina su verdadero nombre, Rumpelstiltskin se enfureció y pateo el suelo tan fuerte, que se hundió hasta la mitad del cuerpo."

¿Entiendes lo que quiero llegar con esta historia?

Tienes que adivinar mi verdadero nombre para que me aleje de ti, es difícil, pero es el precio para que me aleje de tu vida...

-A

Así te amo, tú eres perfecta  🌸EDITANDO🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora