Carta 1 de Lucy

163 7 1
                                    

Querido A:

Estás ultimas cartas me han dejado como una sensación extraña, debo decir que me has hecho sonreír; con sólo mirar el sobre de la carta y esa hermosa caligrafía sólo con eso me hiciste sentir feliz.

No entiendo muy bien porqué, pero ahora siento que no eres tan molesto como antes, pero a pesar de que ya no me incomoda tanto vengo a decir que es suficiente...
Siento una opresión en el pecho, siento que esto es demasiado bueno para ser real, no tengo idea de quién eres y esto sólo puede ser una cruel y es mejor que quede así antes de que en serio me lastimes...

El hecho que sepas muchas cosas sobre mí, me asusta. No quiero saber nada más de ti.

Sólo quiero decirte que por favor dejes esto, estaré bien. Ahora todo será diferente, pero no necesito que un anónimo me diga que debería hacer...

Gracias por intentarlo, aunque fuera una broma me pareció agradable...

-Lucy
—————
00.55

Terminé de escribir aquella carta, limpié unas cuántas lágrimas que habían salido, al apagar la lámpara que tenía en mi escritorio alguien me llamó.

-Lucy, ¿Todo bien? ¿Qué haces despierta tan tarde? -

-Sólo estaba escribiendo algo que se me había olvidado. Kat, vamos a dormir -

Kat se hizo a un lado de la cama para hacerme espacio. Caminé hasta la cama, Kat me hacía señas para que me acostara y así hice; ella se había quedado a dormir estos últimos días, dijo que quería compartir más, pero sobre todo cuidarme aún más. No me gustaba mucho la idea, quiero a Kat, pero me parecía algo tarde, no digo que fuera culpa de Kat, pero ya hice muchas cosas como para que ella venga a cuidarme de que no las haga; no debería pensar así, Kat sólo quiero lo mejor para mí, ella siempre estuvo ahí, pero siempre la aparté de mí...

-Lucy, ¿Puedo preguntarte algo? -

-Claro, ¿Qué es? -

Ella se quedó en silencio un momento y antes de decir algo dio un gran suspiro...

-Tengo curiosidad, ¿Tienes idea sobre quién es la persona misteriosa? -

-Aún no lo sé, es algo complicado sino tengo ningún indicio -

-Ya veo... -

Kat no dijo nada más, pero dentro de mí sentía que eso no era lo que realmente quería decirme. Antes de que pudiera decirle algo ella me habló.

-Lu, ¿Qué tal sí la persona fuera una mujer? ¿Te molestaría? -

-No lo sé, pero seguro que no. Las personas pueden amar a cualquiera, quizá hasta yo podría intentar algo con alguna chica, nunca sé sabe -

-Sabes, en mi clase hay una chica muy linda, creo que ella me gusta... -

-¿En serio? Eso es magnífico -

-¿Lo dices de verdad? -

-Por supuesto. Kat sólo espero que algún día le puedas decir sus sentimientos -

-Gracias, Lucy -

Ella me dio un abrazó y me deseó buenas noches. Kat tenía a alguien a quién amar, sabia quién era y yo sólo amaba a alguien era un anónimo y quizá sólo era una broma...

Así te amo, tú eres perfecta  🌸EDITANDO🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora