Una vida feliz

50 1 0
                                    

1 año después

Eli y yo somos felices bueno según yo lo somos. Nos casamos hace más de un año y todo a ido muy bien.

Estamos estudiando para poder sacar nuestra carrera profesional aunque Elizabeth no este estudiando trabaja con su padre y nos va muy bien de manera económica pero hay veces en lo siento que algo nos falta..

Eli a estado insistiendo en que adoptemos a un niño o que hagamos el esfuerzo de tener un hijo

-Por favor Lucy!! Sólo te pido un hijo! Quiero tener una familia completa con la persona que amo! -

-Elizabeth no quiero ser mala pero no creo que sea el momento. Yo estoy estudiando y tu trabajas casi todos los días y no quiero que el niño viva con unos padres que no tienen tiempo para él -

-Te prometo que no será así! Yo pasaré más tiempo en casa y tu carrera la estas acabando. Ya pronto serás profesional y podremos ser una familia! -

Yo no estoy muy convencida de si esto es lo nos hace falta en nuestras vidas digo, tener un hijo me encantaría y más si es con Eli...

-Por favor, por favor, por favor di que si Lucy! -

-No lo sé...Aunque me gustaría tener una familia contigo -

-Entonces es un sí? -

Se veía que de verdad estaba segura de lo que decía y yo no me podía negar a tal cosa a la persona que amo así que por más vueltas que le diera a mi cabeza a este tema le dije que sí. No había visto tanta felicidad desde que se casó conmigo ¡Oh Elizabeth, siempre haces que acepté al final!

Después de nuestra plática ella propuso que debíamos adoptar a un niño y claro no podía dejar de hablar de eso; se veía tan feliz al hablar sobre las cosas que harían juntos y de los felices que seríamos los tres juntos...

-No te parece, Lucy -

-Oh por supuesto -

-¿No estas feliz con esto? -

-Claro que sí! Pero me preocupa no ser una buena...madre -

-Serás la mejor madre que podrá tener este mundo, te lo puedo asegurar...Y por supuesto la más sexy de todas -

-Siempre dices esas cosas vergonzosas! >///< -

-Y sabes que te encanta que te las diga aunque no lo admitas -

Me conocía perfectamente...ella río levemente por mi sorpresa y luego nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente nos levantamos temprano y fuimos a ver lo del orfanato...

-Estoy nerviosa, Eli -

-Todo saldrá bien, no te preocupes -

Me mostró su hermosa sonrisa y hizo que me calmara un poco antes de nosotras se encontraba una pareja y se podían ver que nos miraban con asco por saber que éramos novias y seguro pensaban que pobre del niño que viva con nosotras...

-Se les perdió algo? Creo que no les incumbe lo que haga con mi vida así que no necesitan estar viendo lo que hago -

La mujer que se encontraba a la par de su marido estaba muy indignada por mi comentario tanto que tomó sus cosas y se paso a un lugar muy alejado al de nosotras, Eli río por lo que les dije y me dijo que no importa lo que piensen los demás. Luego de un rato nos llamaron para hacernos una entrevista y todo salió muy bien, la señora amablemente nos mostró a los niños y todos eran muy amigables y muy tiernos!

Supongo que Elizabeth quería un niño ya que ella misma escogió al pequeño su nombre era Tobías no era muy sociable ya que mientras los otros niños jugaban a fuera el estaba sentado adentro pintando un libro, dijo que se parecía a mí cuando era niña así que le pareció muy tierno no me negué a su decisión ya que su elección me pareció correcta...

Así te amo, tú eres perfecta  🌸EDITANDO🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora