Cap l

382 20 3
                                    

Bitácora Personal,
Dia: 17
Ubicación: En algun punto del universo.
"Me encuentro solo en esta galaxia distante y no puedo evitar pensar en mi sofocante soledad. Deje la tierra con la mision de encontrar una salvación para la humanidad pero... ¿realmente queda algo que salvar? . Abandonar a 9 mil millones de personas no es cosa fácil; sin embargo mi voz ya esta bastante ronca como para seguir gritandole al vacio. Jamas había pensado en el momento de mi muerte... ¿Iba a ser doloroso?... ¿veria todos los momentos de mi vida pasar frente a mis ojos? ... A decir verdad tengo miedo; tendre que descubrirlo. Antes de abrir mi casco y quedar expuesto ante el letal y sofocante vacio quiero decir que no pido disculpas por abandonar mi descabellada mision, nunca debi haber aceptado un disparate como este  y tampoco pedire disculpas por el suicidio. Morir aqui o alla es lo mismo, la unica diferencia es que aqui podre morir por desicion propia y no por el fuego de una bomba nuclear. Tal vez cuando muera me encuentre con su tan anhelado Dios y si es asi prefiero que me envie directo hacia el infierno; bastante tiempo estuve buscandolo y jamas se digno a aparecer. Sin mas nada que decir, espero que si alguna vez una forma inteligente de vida se llega a topar con esta grabacion sepa que el Dr Michael Chapman intento hasta el último momento cumplir con su mision, asi nunca haya creido en ella... ¡Diablos, recuerdo que siempre quise ir a Hawaii pero nunca pude hacerlo y al parecer jamás podre! ¿es irónico no? pensar que soy el hombre que mas lejos a llegado jamas en la historia y ni siquiera pude conocer Hawaii. ¿Pero que puedo decir?... La vida a veces parece un mal chiste... Adiós Hawaii. Adios una y mil veces mas... Adiós" 

Dios Es Un AstronautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora