Me siento debil mis piernas comienzan a flaquear,no puedo perder tiempo ya esta oscureciendo necesito buscar refugio no puedo arriesgarme a ser atacado por otro animal salvaje.
Despues de un rato de vagar observo el lugar a llo lejos logro divisar una laguna,al llegar a esta cai rendido a las orillas.
Por fin aplaco mi sed levanto la manga de mi chaqueta, la sangre yacia reseca e inerte se podia observar a duras pena la centellada que me habia dejado aquel lobo no podia dejar de pensar en los ojos rojos de aquella bestia, de solo recordarlo se me ponian los pelos de punta.
Me lave la heria tenia miedo de que se me infectara el dolor habia parado, necestitaba refugio pero ya era tarde habia oscurecido, la noche oscura y fria cubria el cielo, era de esperarse que un firmamento de estrellas la acompañasen.
No tuve mas alternativa que subir a un arbol y estar en guardia todo el tiempo hasta que el sueño me vencio.
Soñe con una mujer , la perseguia a traves de un bosque, su piel blanca y palida, sus labios rojos, las mejillas ruborizadas,su pelo dorado,una sonrisa cautivadora.
Era hermosa ,no, era muy hermosa, estaba seguro de conocerla,¿pero de donde?.
******************************************************
Hola en la segunda parte de Amnesia, que sucedera.
¿Acaso Zad recordara su vida pasada?,¿Quieb sera esa misteriosa mujer?, eso y mas en el proximo capitulo de Amnesia.
Psdta: Si creen que estoy escribiendo muy poco por capitulo,diganme para escribir un poco mas y si desean saber un poco mas del drama pueden consultarme chau chau.
Bye :D
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA
Aventura#OreosAwards Zad no sabe que le sucedio,tampoco sabe en donde se encuentra,no recuerda nada de su vida pasada, no sabe quien es solo recuerda como se llama.