CONFUSION

75 12 5
                                    

Era hermosa,no,era muy hermosa la conocia pero ¿de donde?, su rostro me era familiar, parecia que queria decirme algo.

-Huye, lo mas lejos posible.
-¿Por que dices eso?.
-Maldicion Zad, no me lleves la contraria.
-¿Como sabes mi nombre?
-¿No te acuerdas de mi?
-¿Uhmmm? °_°
-En serio
Cuando estuvo a punto de responderme, desperte sudando,mi respiracion estaba agitada,mi pulso se habia acelerado, ella era no ,no podia ser ella, faltaba poco para que amaneciera,observava como salia el sol.

No podia quedarme a esperar,tenia que averiguar en donde me encontraba, ¿que rayos era este lugar?͵ mire mi herida la carne y el rojo vivo de mi sangre me daban nauseas, mierda debia curarme lo mas pronto posible , decidi volver a la laguna para lavarme la herida, ha pasado uun dia desde que apareci en este lugar y es la primera vez que observe como estaba vestido llevaba puesta una camiseta blanca,unos vaqueros azules (Jeans) un poco desgarrados, un par de zapatillas y a exepcion de la chaqueta que era lo unico que habia observado hasta entonces.

Decidi arrancar un trozo de mi camiseta y amarrarko a la zona herida era de esperarse que esta se teñiria de rojo por la sangre , ne dio un dolor insoportable en esta ocasion como extrañaba los analgesicos.

Mi estomago comenzaba a retumbar
-Dame comida.
-Hey dame tiempo acabo de llegar ase un día.
-Eres un tipo cruel.
-Ya callate quieres.
-Eso va a ser dificil ya que tengo hambre.
-Deja de molestarme.
-Solo hago mi trabajo informarte de que si no encuentras comida muy pronto moriras *en tono dramatico*.

A caso estaba enloqueciendo,esta hablando solo con la vocesita de mi cabeza que no paraba de decirme
-¡COMIDA! O ¡MUERTE!
Y yo repitiendome para mi mismo.
-Que no tengo -_-
Si no encontraba comida muy pronto moriria.
******************************************************
Aqui en el 3er capitulo de Amnesia.
¿Acaso Zad morira de hambre?,¿Zad enloquecera?,¿acaso la voz en su cabeza dejara de molestarlo? esto y mucho mas en el proximo capitulo de Amnesia.

Psdt:Si estas disfrutando del libro como yo disfruto escribirlo para ustedes no olvides votar por el y si te gusta no olvides compartirlo con tus amigos.
*¿Siguen ahi?*
-Callate
*No me calles*
-Sal de aca estoy despidiendome
*No olvides seguirnos*
*Chau,chau* ^_^

Bye

Psdtita: No estoy loco *_*

AMNESIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora