Maldicion esa estupida voz en mi cabeza no me dejaba de atormentar,creo que era el fin de seguro perecia por el hambre cuando un alce de las montañas pasa corriendo frente a mis ojos ,al parecer estaba herido ya que cojeaba un poco de una pata me levante y comenze a correr tras el.
-Ven estupido,ya eres mio jejeje.Cuando estaba por atraparlo el animal cayo como si la tierra se lo hubiera tragado,lo mismo sucedio conmigo senti como caia en un agujero de aproximadamente 2 metros de altura,lo ultimo que pude ver fue una silueta borrosa.
Antony:
¿Zad?, no claro que no el no podria ser Zad¿ o si?, al parecer cayo en la trampa junto con el jabali,mierda esta perdiendo sangre tengo que sacarlo lo mas pronto posible, ya esta oscurenciendo.Zad:
Cuand abro los ojos hay una fogata prendida y un hombre al lado de esta,¿abre caido en su trampa?.
Pero vaya mierda,¿que me sucedio?,al parecer se escapo mi cena, maldicion!,
mi pierna, me duele mucho esta cubierta por plantas,cuando volteo para ver al hombre ya no estaba.-Hola
-¿Quien demonios eres tu?
-Jajajaja que gracioso Zad sigues siendo el mismo.
-¿Como sabes mi nombre?
-Ya deja de bromear ¿sabes en donde estamos?
-Maldicion contestame.
-En serio ¿no te acuerdas de mi?
-No se quin eres,no se que quieres y no se donde estamos.
-Me llamo Antony,Antony Crifstof somos amigos desde la universidad,no se como llegamos a este lugar,solo se que al parecer somos los unicos,te encontre por que caiste en mi trampa y te traje a mi refugio,espero que no te sientas incomodo por eso.
-La verdad es que tengo hambre,tienes comida creo que cai en tu trampa persiguiendo a mi cena, pero al fin y al cabo escapo.
-En eso estas confundido mi querido amigo.
Eh aqui el festin.Zad:
No se como no me di cuenta antes atras de el habia una fogata y ahi estaba un gran trozo de carne jugosa por fin,moria de hambre no me detuve a pensarlo me levante y le arranque trozos a la suculenta carne,se encontraba tierna y jugosa sabia a gloria,sabia a VIDA.Acabado el festin y tras un par de preguntas sabia que yo y Antony seriamos grandes amigos :D
******************************************************
Hola aqui en el 4to capitulo de Amnesia, ¿que sucedera en el proximo capitulo?
¿Acaso Zad dejara de desmayarse?,¿Zad recordara a Antony?,¿Se volveran amigos? esto y mas en el proximo capitulo de Amnesia.Psdt:Si te gusto el capitulo no olvides votar y dejarme un comentario, y desde ahora comenzare a alargar un poco mas los capitulos posiblemente mas adelante suba capitulo cada 2 días.
Chau chau :D ^_^
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA
Adventure#OreosAwards Zad no sabe que le sucedio,tampoco sabe en donde se encuentra,no recuerda nada de su vida pasada, no sabe quien es solo recuerda como se llama.