4.

762 145 20
                                    


Freddy y yo aún seguíamos atados a las sillas, mientras esos tres mastodontes se encontraban alterados, caminando de un lado a otro sin saber qué hacer.

─Oigan... ─Los llamé y ellos me observaron─ Me duelen las muñecas, sus cintas no son cómodas. ¿Al menos podrían reemplazarlas por sogas? ─Ellos me ignoraron, y continuaron dando vueltas como idiotas─ ¡HEY, MUTANTES!
─¡Cállate ya!─Exclamó el moreno, y de sus manos salió una especie de hielo que congeló mis manos.
─¡AAAAAAAAH! ─Grité─ ¡Quema, quema, quema!, ¡Está muy frío!, ¡Quítenmelo, quítenmelo!
─Woah ─Exclamó Freddy sorprendido─ ¿Yo podré hacer que de mis manos salga algo algún día?
─Si no te callas, te pasará lo mismo ─Le advirtió el del hielo.
─Sí, me callo.
─¡Me duelen las manos! ─Exclamé.
─Bien ─Dijo el pelirrojo y con su fuego derritió el hielo.
─Uf, gracias ─Sonreí─ Ya me agradas un poco.

Los minutos se convirtieron en horas, y la angustia me inundaba cada vez más. Lo único que quería era sacar a Sherlyn de ahí, pero estos sujetos sólo me lo impedían... o eso creí.

─Bien ─Se acercó uno de ellos a mi─ De casualidad, ¿Has visto a este hombre? ─Dicho esto, me enseñó una foto.

─¡OH, POR DIOS! ─Solté un poco asustado, debo confesar─ ¿Qué es eso?─¿Qué le enseñaste idiota? ─Le reclamó el peligroso y se acercó─ ¡Enséñale su forma humana!─Ah, si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡OH, POR DIOS! ─Solté un poco asustado, debo confesar─ ¿Qué es eso?
─¿Qué le enseñaste idiota? ─Le reclamó el peligroso y se acercó─ ¡Enséñale su forma humana!
─Ah, si. Lo siento ─Me mostró otra foto.

 Lo siento ─Me mostró otra foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sé que es SAW pero ignorenlo)

Comencé a negar─ No, no lo recuerdo. ¿Tú lo has visto? ─Le pregunté a Freddy y él negó─ No, jamás.
─¡No puede ser! ─Soltó el castaño quejándose.
─¿Entonces la chica es una de  nosotros? ─Preguntó el moreno.
─¿Qué son ustedes?─Pregunté preocupado─ ¡Mi novia es normal! ─Aclaré.
─No lo es ─Aclaró el castaño─ No hay posibilidad de que ella haya entrado al espejo si es normal, a menos de que ese sujeto de la fotografía la haya metido en él.
Suspiré─ ¿Qué tal si lo hizo?
─ Eso es lo que debemos temer ─Dijo el moreno─ Se supone que él está muerto.
─¿Entonces mi novia es una fenómeno? ─Cuestioné con preocupación.
─Te propongo un trato ─Dijo el pelirrojo.
Suspiré─ Te escucho, hombre en llamas.
El torció los ojos y se colocó frente a mi─ Entramos al espejo, traemos a tu novia y nos das el espejo.
Sonreí─ Hecho.
─¡Jos! ─Me reclamó Freddy en secreto con el ceño fruncido.
─¿Qué? A eso venimos, ¡a sacar a Sherlyn!
─Bien, se llama Sherlyn ─Dijo el castaño.
─Quiero ir con ustedes ─Pedí.
─No puedes entrar si no eres Aztridiano.
─¿Aztri qué?, ¿Eso se come a caso? ─Cuestioné.
─Si alguien no me detiene, juro que lo derrito ─Dijo el castaño.
─Oh, con que ese es tu poder ─Solté.
─Calla a tu amigo o lo mato ─Le advirtió a Freddy.
─Jos, cállate. Aún me debes 100 dlls.
Fruncí el ceño─ Quiero entrar─ Ellos rieron ─No es gracioso, es enserio
─No se rían ─Dijo el pelirrojo─ Intentaremos meterte con nosotros, pero te darás cuenta de que no podrás entrar porque eres mortal.

Me desataron de la silla e hicimos un círculo tomados de las manos, el espejo quedaba justo en medio de nosotros, recostado en el piso.

─¿Podrían soltarme?  ─Articuló Freddy, pero lo ignoramos.

Los mastodontes comenzaron a repetir una par de palabras bastante extrañas, y sin más, tan sólo sentí como todo a mi alrededor daba vueltas, unas inmensas ganas de vomitar me invadieron y veía todo desintegrarse. De repente, se oscureció.

─¿Qué acabamos de hacer? ─Escuché al moreno preguntar.
─Nada, sólo nos acabamos de dar cuenta de que este imbécil también es un Aztridiano.
Mis ojos se abrieron a tope y me levante, un poco mareado─ ¿Que qué?, ¿Dónde estamos?, ¿Entramos al espejo?, ¿¡SOY UN MUTANTE!?, ¡RAYOS!
─Golpealo─Dijo el castaño y el moreno me dio un golpe en la cabeza.
─¿Auch? Tus golpes duelen.
─Cállate y síguenos ─Dijo el pelirrojo quien comenzó a guiarnos.
─¿Aquí está mi novia?, ¿Cómo la encontramos? ─Pregunté.
─¿Te puedes callar? ─Me preguntó el pelirrojo─ ¿Cómo es tu novia?, ¿Sabes cómo anda vestida?
─La última vez que la vi, pareció haber caído de un barrando. Llevaba el cabello suelto, es negro, y un vestido un poco maltratado, color azul. Tiene los ojos azules y es muy blanca.
─Bien, con eso es suficiente.

No sabía dónde me encontraba, pero fuera el lugar que fuera, era bastante tétrico. La neblina abundaba, la luz del sol no salía y las calles eran como en los años 1800. 

─Oigan, si pude entrar... ¿Significa que tengo un poder? ─Cuestioné.
─Así es, ¿Qué hacían tus padres? ─Me preguntó el castaño.
─Mi papá tenía una pizzeria y mi mamá era ama de casa.
─Es inútil hablar contigo─Bufó.
─¿Qué? ¡Pues eso es lo que yo sé! ─Reclamé.
─Debemos investigar si su novia es Aztridiana, porque si no lo es, significa que él está vivo ─Dijo el pelirrojo con seriedad.
─¿Les sirve si les digo que los soldados de las tinieblas andan sueltos? ─Pregunté.
─¿QUÉ? ─Cuestionaron los tres bastante exaltados.
─Mi novia me lo dijo, hablaba con ella por el espejo ─Aclaré.
─¡Maldición! ─Soltó el pelirrojo.
─¿Qué significa eso?
─Es una expresión que generalmente se utiliza para cuando algo sale mal ─Aclaró el moreno.
─No, me refiero a por qué es malo ─Aclaré─ Baboso.
─¿Cómo le llamaste?
─Nada, nada, nada ─Solté cobardemente.
─Ellos son los hombres de Fálcon, el hombre de las fotos ─Aclaró el castaño.
─Y si ellos andan sueltos, significa que el... ─Dijo el moreno.
─Está vivo ─Aclaró el pelirrojo.
─¿Por qué eso es malo? ─Cuestioné.
─Es el hombre más cruel, déspota y maligno de todos los mundos ─Me respondió el castaño.
Me encogí de hombros─ Ustedes también lo son.
El pelirrojo negó─ Nosotros somos un pan de dulce a su lado.

Tragué saliva. 
Debía encontrar a Sherlyn lo antes posible y sacarla de ahí.


CONTINUARÁ.

CHAN, CHAN, CHAAAAAAAN... ¿Qué creen que pase?

Holaaaaaa, perdón por abandonarlas tanto, es que había olvidado esta novela XD
Perdonenme la vida. El sig. cap será el final :)
Espero les guste.<3
MUCHAS GRACIAS POR TODO; LAS QUIERO DEMASIADO.
Espero se puedan dar una vuelta a mi twitter @anammouquedice y ver mi foto del concurso de bubulubu *-*


¡NOS VEMOS PRONTO! (Lo prometo)

Perdón si hay errores en la escritura :'( los checharé en la noche pq ahorita iré al cine

CORTI NOVELAS → Ana Mikeyla Mouque «CD9»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora