Capítulo 2: Sensaciones (parte final)

196 20 6
                                    

Hacía un bello día, con un sol radiante resplandeciendo en el inmenso cielo azul.

Riadas de personas plagaban las aceras y los coches las carreteras del centro de la ciudad.

No pude evitar observar toda esta gran actividad de movimiento mientras caminaba al lado de Touka oneechan.

-Hinami chan ¿te apetece ir a la librería que hay dos calles más adelante?-me preguntó Touka oneechan

-¡S-si!

Dicho esto, nos encaminamos hacia aquella librería que había despertado todo mi interés...

No puedo negar que los libros me apasionaban en gran medida. Leer y aprender cosas siempre fue uno de mis pasatiempos favoritos.

-Aquí es- dijo Touka oneechan señalando la entrada del recinto- te va a encantar Hinami chan.

La miro y sonrió un poco- Estoy segura de ello oneechan. ¿Vamos?

Asiente con la cabeza y nos adentramos juntas en la librería.

Nada mas poner un pie allí dentro, mis ojos que antes curiosos ante el mar de gente que cruzaba por las calles, ahora admiraban la cantidad de libros que estaban colocados ordenadamente en cada repisa de los estantes.

Para mi este era el paraíso y esto no paso desapercibido por Touka oneechan, que me miraba con una expresión de total satisfacción.

-¿Quieres ir a ver algún libro de Sen Takatsuki?

-Mmmm vale- sin mas dilación nos dirigimos hacia donde supuestamente encontraban algunas de las obras de Takatsuki.

-Takatsuki...Takatsuki...¡Aquí están!- extiendo mi brazo hacia uno de los tantos libros de mi escritora favorita y lo ojeo ansiosamente.

-Vaya si que eres fan suya.

La miro apartando mis ojos del libro- muchísimo. Sus libros son de los mejores que he leído en toda mi vida. Transmiten muchas cosas!

-Ya veo...¿y que es lo que te transmiten a ti Hinami chan?

-Pues...etto...-escondo un poco mi rostro sonrojado entre las paginas del libro tratando de encontrar respuesta a aquella pregunta que me pilló desprevenida- pues...muchas cosas...tantas que no se como explicártelo...

Río un poco. Yo permanecía sonrojada mientras la miraba y notaba como ese "algo" volvía a resurgir inexplicablemente.

Ver de buen animo a oneechan me lleno de una alegría incalculable.

-¿Lo quieres?

-¿Ah? Etto...-asiento con algo de timidez- s-si...

Me acaricia la cabeza- entonces ya es tuyo. Vamos a pagarlo.

-¡Si!

Tras decir esto, fuimos al mostrador donde nos atendió un señor bastante amable a mi parecer.

-¿Que es para ti el libro jovencita?- me pregunta con una sonrisa afable decorando su rostro.

-Si...

Suelta una carcajada- entonces eres una chica muy lista. Los libros de Takatsuki son en cierto grado difíciles de comprender. Es impresionante...

-Bueno...eso es porque mi oniichan me enseñó...

El hombre me miró con simpatía mientras me entregaba una bolsa con el libro- eso es estupendo.

Touka oneechan puso su mano en mi hombro- bueno... ¿nos vamos ya Hinami chan?

-Vale...adiós señor...

-Adiós jovencita. Espero que disfrutes el libro.

Tras despedirme del empleado, salimos de la librería.

-Gracias por el libro...-por primera vez sonrío sin ningún ápice de tristeza.

-No es nada Hinami chan, además te lo mereces. Has pasado por mucho...-me miró con una ternura que cautivó todo mi ser- para mi es un placer ir contigo.

La abrazo con fuerza- oneechan...

Ríe y acaricia mi cabello- ¿vamos?

Alzo mi rostro sin romper el abrazo, todavía sintiendo miles de sensaciones en mi interior- si. ¡Ya tengo ganas de enseñárselo a oniichan y a los demás!

Y sin perder ni un segundo más dirigimos nuestros pasos hacia el anteiku...

No hay que ser alguien grande para tener cabida en el corazón de una personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora