My birth

37 3 2
                                    

Soy Alex Scarffol  les voy a contentar  mi historia de cómo vine al mundo bueno comencemos!!!Una noche enero  día 30  se escucha los gritos y súplicas de una joven vampira que estaba en labor de parto el nombre de es vampira era Tiffany Elisabete ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Alex Scarffol les voy a contentar mi historia de cómo vine al mundo bueno comencemos!!!
Una noche enero día 30 se escucha los gritos y súplicas de una joven vampira que estaba en labor de parto el nombre de es vampira era Tiffany Elisabete Scarffol ella se ve que sufre por los dolerles de parto La labor de parto de Tiffany Elisabete Scarffol fue larga y agotadora. En la oscuridad de la noche, la luna llena brillaba en el cielo, arrojando una luz etérea sobre el castillo Scarffol. Los aullidos distantes de los lobos se mezclaban con los gritos de Tiffany y la tensión era palpable en el aire.

El parto de un vampiro Royal es un evento de gran importancia y todos en el castillo estaban alerta. Los sirvientes murmuraban entre ellos, rezando por el bienestar de su señora y el nacimiento seguro del heredero.

En la sala de partos, Tiffany estaba rodeada por su corte de damas de honor y el médico real. Todos se movían con precisión y cuidado, siguiendo cada orden del médico con absoluta precisión.

Rich, el padre del bebé, estaba a su lado, sosteniendo su mano firme pero con ternura, mientras la consolaba con palabras suaves. A pesar del dolor, Tiffany se mantuvo fuerte, determinada a traer a su hijo al mundo.

El parto duró hasta las primeras horas de la mañana. Cuando finalmente, el llanto del bebé llenó la habitación, un suspiro de alivio se extendió por todo el castillo. El heredero había nacido.

Tiffany, exhausta pero feliz, sostuvo a su hijo en sus brazos, sus ojos llenos de amor y admiración. Rich, con lágrimas de felicidad en sus ojos, besó la frente de su esposa y luego la de su hijo, prometiendo protegerlos y amarlos siempre.

Alex Scarffol había llegado al mundo, marcando el comienzo de una nueva era para la familia Scarffol y el reino de las vampire.

Ella es una jovencita muy hermosa es de facciones europeas ya son de Inglaterra su cabello castaña y sus ojos de ámbar .Al lado de ella se encuentra un vampire llamado Rich Scarffol de ascendencia nórdica por eso su cabello es blanco y sus ojos azules el jovencitos de una edad 19 año a la espera del nacimiento de su único hijo y heredero a la corona de las vampire
Doctor: señora puje ya falta poco
Tiffany: haaaaaaaaaaaa ya no puedo más duele mucho
Doctor: el dolor es momentáneo pronto tendrán a su bebé en brazos
Puja puja puja
Señorita veo su cabecita ya vine
Bebe:Awwww Awwww
Tiffany: mi bebe es hermoso
Rich: El pequeño Alex que hermoso es y que ojos tan Hermoso tiene grises.
Tiffany:mi príncipe mi bello bebe
Nota : sólo los vampire Royal puede engendra hijos y solo uno o dos hijos pueden tener más
Los días pasan y yo voy creído

Cada día que pasaba, Alex Scarffol crecía más y más. Su cabello blanco como la nieve y sus ojos grises brillantes se volvían más impresionantes con cada amanecer. Aunque era un vampiro Royal, Alex era diferente. Tenía un corazón bondadoso y una actitud humilde, a pesar de ser el heredero a la corona de las vampire.

Desde pequeño, Alex mostró un gran interés en el mundo humano. Le gustaba leer sobre la historia humana y estaba fascinado por su cultura y costumbres. Sus padres, aunque preocupados al principio, pronto reconocieron la pasión de Alex y lo apoyaron en su viaje de aprendizaje.

Alex pasaba la mayor parte de su tiempo entre libros y pergaminos, sumergido en el conocimiento de los humanos. Pero también era un chico curioso con un espíritu aventurero. A menudo, se encontraba explorando los bosques oscuros y los castillos abandonados de su reino, buscando nuevos misterios y secretos por descubrir.

Con el tiempo, Alex se convirtió en un joven apuesto y carismático, amado tanto por los vampiros como por los humanos. Aunque era un vampiro, su bondad y compasión no tenían límites. Alex era un líder nato, un príncipe destinado a ser rey. Pero lo que realmente quería era vivir entre los humanos, aprender de ellos y, a su vez, enseñarles sobre su mundo.

Un día, Alex decidió que era el momento de embarcarse en un viaje al mundo humano. Con la bendición de sus padres, se despidió de su reino y se dirigió al mundo de los humanos, ansioso por descubrir lo que le esperaba.

En su viaje, Alex se encontró con muchas personas, aprendió sobre su cultura, su historia y sus costumbres. También tuvo la oportunidad de enseñarles sobre su mundo, los vampiros y su reino. Aunque había momentos de miedo y confusión, Alex siempre encontraba la manera de superar los obstáculos con su inteligencia y su valentía.

Con cada día que pasaba, Alex se sentía más y más a gusto en el mundo humano. Aunque extrañaba su hogar, sabía que había tomado la decisión correcta. Su viaje le había enseñado muchas cosas pero, sobre todo,

Fotos:
Una semana

Fotos:Una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2meses

1 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



1 años

1 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Dark  king Donde viven las historias. Descúbrelo ahora