Es muy sorprendente saber todo lo que nos decía el guía a mis compañeros y a mi pero esas cosas no me sorprende ya que desde niña me creo en entre vampiros ya que Alex y su familia son vampiros pero su linaje es muy fuerte y todo ya que derivan de la cuarta generación de vampiros del linaje Scarffel .
Ah pobre de mi hermoso chico que tanto le amo está entrando en shock ya que el tiene todas la características de los vamps sorpresa el es uno de ellos pero no se ve como le representa en las siguientes fotosEllos no son lo que las personas creen que son no son sadistic ni sanguíneos ni nada de eso son seres hermoso .
De pronto Nuria me saca de mis pensamientos
Me dice hola distraída te vengo hablando desde hace un buen rato vamos a escuchar la historia de los dhampirs .
DHAMPIRS????? Que es eso le preguntó al Alex .El responde con un gesto de no se de que hablan y levanta los hombros en gesto de no se
Bueno escuchar la historia de los dhampirs
Relató del guía:
Un dhampiro, en el folclore gitano y eslavo, en Rumania, Albania, Bulgaria y en general en la región de los Balcanes, es una criatura del género masculino o femenino, un híbrido entre vampiro y humano (también conocido como semi-vampiro) producto de la concepción de un vampiro con una mujer normal (también en viceversa), y es considerado como un efectivo cazador de vampiros.
Orígenes:
Aunque se supone que, debido a su estado no muerto, los vampiros folclóricos son estériles, en los Balcanes el mito señala que los vampiros masculinos pueden volver con su esposa o con la mujer que lo atraía cuando estaba vivo para copular y procrear. En el folclore búlgaro, se dice que los vampiros también asaltaban a mujeres vírgenes.Un vampiro podía incluso viajar a un pueblo donde no fuera conocido, casarse y tener hijos. La creencia de actividad sexual de los vampiros parece ser una peculiaridad de los eslavos del sur, en contraposición con las creencias de otros eslavos, aunque se dan similitudes con las leyendas de Bielorrusia.
Caracterizado por ser Se les atribuye ciertas características propias de los vampiros heredadas de su progenitor pero no sus debilidades y tendrían la capacidad de detectar a los vampiros incluso cuando son invisibles, así como de destruirlos o detenerlos, por lo cual eran temidos y respetados y solían ser contratados como cazadores de vampiros.
Una forma como detectaban a los vampiros era mirando a través de las mangas de su camisa, método que también usaban para permitir a otros ver al vampiro. Los dhampiros según la tradición podían trasmitir sus habilidades a su descendencia como un rasgo heredable que no era posible traspasarlo a extraños,Generalmente los dhampiros nacían después de dos generaciones.
Todos sorprendido incluyendo a Alex que quedó boqui abiertoOkay a lo que entiendo ellos son mitad humano y vampiros es es nuevo para mí dijo Alex
ESTÁS LEYENDO
The Dark king
VampirosAlex Scarffol es un Chico muy inteligente, serio y tímido estudia en la preparatoria hellsing es primer promedio Apariencia El muy blanco , alto , ojos grises cabello negro , cuerpo atlético , muy fuete Personalidad : es muy aplicado , orde...