Childhood tale

32 0 0
                                    

Los años pasaron rápidamente para Alex y Revén. La escuela se convirtió en su segunda casa, un lugar donde podían aprender, crecer y experimentar juntos.

La adolescencia fue un desafío para Alex. A medida que su cuerpo cambiaba y sus habilidades vampíricas comenzaban a manifestarse, se volvía cada vez más difícil para él ocultar su verdadera naturaleza. Los dolores de cabeza eran frecuentes y su sed de sangre aumentaba con cada día que pasaba.

Revén, por otro lado, parecía florecer en su adolescencia. Se destacó en los deportes y sus calificaciones seguían siendo excelentes. Ella era la estrella de su escuela, amada y admirada por todos.

A pesar de sus diferencias, su amistad solo se fortalecía con el paso del tiempo. Revén se convirtió en el ancla de Alex, la única persona que podía calmarlo cuando sus instintos vampíricos amenazaban con salir a la superficie.

Un día, después de un incidente particularmente aterrador en el que Alex casi pierde el control, Revén lo encuentra en un rincón oscuro, temblando y asustado.

Revén: Alex, estás bien?

Alex: No, no lo estoy. Esto está empeorando, Revén. No sé cuánto tiempo más podré mantener esto bajo control.

Revén: No te preocupes, Alex. Estoy aquí para ti. No importa lo que pase, siempre estaré a tu lado.

Alex: Gracias, Revén. No sé qué haría sin ti.

Revén: No tienes que agradecerme, Alex. Eso es lo que hacen los mejores amigos.

Desde aquel día, Alex y Revén se volvieron inseparables. A pesar de los desafíos que enfrentaban, siempre encontraban la manera de apoyarse mutuamente, fortaleciendo su vínculo de amistad con cada prueba que superaban juntos.

The Dark  king Donde viven las historias. Descúbrelo ahora