¿amor?

88 3 0
                                    

doble la esquina para encontrarme con nick

cuando estaba llegando alguine me cogio de la cintura.

hola nena- dijo el en mi oreja, me gire y quede embobada con los ojos negros de Angel.

quu que haces aqui ?- tartamudee

solo quiero decirte antes de que te encuentres con tu "novio" que esa conversacion no se la puedes contar a nadie- dijo acercandose a mis labios.- y recuerda las mariposas que sientes ahora conmigo si son la misma que las que sientes cuando estas con nick.

que?!!!yo no siebto mariposas contigo pulpo engreido- dije dando una salto hacia atras y gritandole.

bueno nena lo que tu digas nos vemos y se giro desapareciendo por la esquina.

PENSAMIENTO*

este niñato es un engreido!!!

yo sentir cosas con el, cierto siento cosas odio y asco .......o no y si no es solo eso porque estaba tan nerviosa.

logicamente estab nerviosa por que me asustó nada mas ....o eso espero

ademas es unmaldito bipolar.

desde ahora lo llamare pulpo engreido.

FN PENSAMIENTO*

cuando llegue mi sorpresa fue mayor

habia una mesa con velas y um monton de golosinas y comida basura. el suelo estaba lleno de petalos de rosas. era precioso.

oi una voz detras de mi. me gire y ahi estaba nick con una rosa y me miraba con un brillo especial en sus ojos marrones. rodo era maravilloso. me ayudo a sentarme y estuvimos tres horas ahi sentados.

te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora