amor

375 11 0
                                    

me quede mirando al mar y a los peces que pasaban al lado del barco.

cuando iba a encender el e book para empezar a escribir mi libro con la tranquila pero tensa situacion,el me llamo.

Laura,.. - dijo bajito y despacio pero seguro. yo levante mi cabeza y le mire a los ojos. a esos ojos negros que te cogian y no te soltaba.- yo..

yo..- se acerco despacio pero rapido y seguro.

poso sus labios contra los mios y me sujeto l cabeza con delicadeza mientras presionaba mas mis labios y los abria ligeramente, me dio un pequeño tiron de pelo sin hacerme daño pero molesto porlo que abri la boca para quejarme y entonces me beso. jugo con mi lengua yo le segui sin sabee muy bien que hacer. era mi primera vez .

a medida que pasaba el tiempo ne fui relajando, el me fue empujando despacio hasta que estaba tumbada sobre el banco y el encima mio.

nos besamos entonces el bajo unamano y la metio por debajo de mi camiseta , haciendome cosquillas.

esto habia ido muy lejos, me separe de sus labios y le empuje para que se quitase. me miro extrañado, sabia que le tenia que decor algo pero no sabia que..

yo.. yo...- empece a decir nerviosa- es mi primer beso..- hice una pausa tenia que irme estaba aturdida me puse tensa sabia lo qi tenia que hacer.- mira diego es mi primer beso estoy enfadada contigo no quiero nada contigo. solovquiero que seamos amigos . yo.. yo.. lo siento

termine de decir

no pasa nada Laura pero no creas que no voy a luchar por ti.

te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora