capitulo9

69 3 0
                                    

cuando entre en mi habitacion para descansar tras el ritual, lo primero que hice fue acariciar mis labios y sentarme en la cama coger un cojin y gritar fuerte contra el.

no podia creer que nick me hubiese besado.

****************************

Me dirigia hacia los establos, en busc de dreams , la yegua que montaria en clase. Cuando estaba a una cuadra de ella me encontre a un chico era guapisimo y misterioso. sin quererlo me quede anodada en sus ojos azules y su pelo negro como la noche cai sobre sus ojos. tenia labios de bombón. cuando le iba a decir hola timidamente

Laura, ¿montas a caballo?- megire y vi a liss mirandonos me volvi para ver al chico pero este se habia ido.

si, esto quien era ese?- pregunte

que bien yo tambien- el ...Laura no te fijes en el es el tipico que enamora a todas y las deja.

mmmm si la verdad es que parece de esos.

tras aquella pequeña conversacion me dirigi hacia la cuadra de dreams y la saque de alli dirigiendome a la pista.

tras la clase fui a duchar a dreams y ahi estaba el chico de antes.

me miro a los ojos , pero rapidamente corte el contacto porque si no sabia que no podria sali empece a mojar a dreams y a enjabonarla que bonita era.

tenia el cuerpo blanco como la seda y unas crines largas y sedosas. en la frente tenia una mancha en forma de corazon negra y en las patas al ras de los cascos era de color negro.

tras aclararla la lleve al sol donde magicamente estaba el chico. al darme cuenta que el tenia los cepillos me acerque indecisa.

perdona ¿me puedes dejar el cepillo para las crines?- pregunte timidamente.

clao, preciosa ¿como te llamas ?

Laura pero no me llames preciosa- dije algo enfadad.

encantado Laura yo me llamo Angel y te tendre que llamat preciosa porque lo eres.- dijo esto y yo rode los ojos

cogi el cepillo sin siquiera contestarle y me puse a cepillar  dreams. cuando termine l lleve a la cuadra.

mire el reloj. mierda me quedaban quince minutoa para la hora de comer y aun me tenia que duchar y cambias.

corri por los pasillos subi hasta mi habitacion mierda 10 minutos

e desnude y entre en la ducha. me cmbie y me peine, no me daba tiempo de maquillar ya que habia tenido un problemilla con la s medias. dos minutos mierda corri peroel ascensor no subia empece a correr pir las escaleras pero cuando abri la puert del comedor ya era demasiado tarde....

llega dos minuto tarde- mire mi reloj pero so eran en punto. debe ser que lo llevaba atrasado.

yo..yo..lo siento.- dije asustada.

bueno sera usted castigada a las cinco en el jardin delantero no llegue tarde.- dijo la directora- la nueva aprendiz debe dar ejemplo- esa señora cada vez me odiaba mas.

te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora