busque en el armario un vestido bonito. me gustaba uno blanco de seda era de palabra de honor ajustado hasta la s costillas y luego caia. me hice un moño y me maquille.
la cena se daria en el baile.
sali de mi cuarto y me dirigi a las escaleras cuanfo me encontr a unas chicas que todavia iban con el uniforme y serian de mi edad. me acerque a ellas.
hola, perdonad pero hoy no es el baile- dije algo preovupada por si entendi mal.
claro, pero nosotras no vamos a ir, por cierto tu eres la nueva no?-dijo una peliroja.
Laura - se oyo pir detras nick se acercaba con traje me gore y le dije que esperara con la mano.
si soy yo jajja y pir que no vais.- pregunte intrigada cuando note unas manos cogiendome de la cintura.
porque nadie nos ha invitado.
- dijo una rubita.
pues venid con nosotrostampoco tenemos pareja nick - le llame-¿ patt y diego no tienen pareja no?
no- estaran encantados de acompañarlas supongo jajaj- dijoesto mientras aparecian los dos pir detras.
hola chicos estas son...-
lisa pero llamadme liss y ella es rosaline pero la llamamos rosa.
encantados dijeron los dos a la vez.
y asi nos dirigimos todos al gran salon. a nuestro baile de bienvenida
cuando llegamos ya habi un monton de gente. nick me cogio del vraxo y me llevo una mesa. las mesas eran de seis personas y hacian un semicirculo alrededor de la pista de baile, al final de semi circulo estaba la cocina y l banda de musica.
todos iban de verde rojo negro azul y yo fui la unica de blanco. me sentia rara por que nadie fuese de blanco como yo.
nick retiro una silla para que me sentase. y los demas hicieron lo mismo con las sillas de sus parejas.
antes de iniciar una conversacion la musica comenzo a sonar y aparecio la directora con un precioso vestido blanco parecido al mio. ella me miro sorprendida por el atuendo que llevaba y entonces subio al escenario como si fuese una pluma. a ella le quedaba mejir ya que era delgadita. yo en diferencia tenia curvas y tripa.
bienvenidos, alumnos hoy es el decimo septimo aniversario d nuestra escula - todos aplaudieron a la directora - hoy se incorporan nuevos alumnos porfavor levantense de sus asientos cuando nombre su nombre.- dijo cuando dejaron de aplaudir- lord nick, lord patt, lord diego- todos s levantaban cuando furron nombrados.- y por ultimo lady laura cuando me levante entro una rafaga de aire y se arrmolino en mi cuerpo calmo mis nervios. y rntonces es como si el tiempo se parase sus caras erab de asombro pero no se movia y entonces pir la ventana aparecio una señora mayor pero muy bella . aparecio cono en una nube y me dijo:
querida laura yo soy alegria la fundadora de la escula ves que todos los de aqui tienen marcas en sus cuerpos. y solo los profesores tienen una en la frente. eso son marcas que salen al haber pasado la escuela. tu eres especial. tienes un don. cada marca e diferente y hace referencia a sus dones pero el tuyo nadie lo tiene y lo tendras que descubrir por ti sola. - dicho esto la nube paseo por toda la sala como despertando a todos y se dirigio conmigo de la mano al centro de la sala . cuando la directora vio decquien se trataba.
Alegria...- empezo a decir mientras haci una referencia.
cuando iba conrinuar hablando alegria la callo
Celeste, lady laura debe ser la aprendiz de directora en vez de lady raquel. ella si tiene un don que nadie tiene ella es especial y os salvara a todos asique cuidado por que todavia esta n su decision salvaros o no.- esto ultimo lo dijo a todos en general. cuando termino hizo que mi vestido ardiese sin yo quemarme y quedo un precioso vestido plateado. me beso en la frente. y se fue. la marca qu quedo alli donde me beso fue la mas bonita que habia visto.
lady laura acerquese. me acerque cuando vi fuego en sus ojos. vi su marca un libro aparwcia en ella.
ha sido marcada por nuestea creadora. asi que usted pasara ser la aprendiz , lady raquel queda destituida del puesto, lo lmento peroson ordenes de la creadora y entonces vi como una bola de fuego se dirigia a mi . algo en mi interior hizo que lecantase la mano y cogiese la bola en mi mabo , la cual cere haciendo que la bola s apagase. todos me miraron sorpredidos y lady raquel s enfurecio aun ma saliendo de la sala estrepitosamente.
bueno continuemos con la cena lady laura puede sentarse, peo tendra que hacer el ritual de apertura del baile despues de la cena se que no sabe hacerlo pero si es verdad lo que dijo la creadora usted podra hacerlo sin dificultad.
y sin mas me retire a la mesa dnde todos me miraban estrañados
ESTÁS LEYENDO
te odio
Ficção Adolescenteuna chica que creía que en el amor era un cuento pero ....... ¿despertó?