1- El comienzo

89 6 2
                                    

Mama y yo nos mudamos (ya que papa y ella se separaron, finalmente),ahora nos encontramos en un departamento, no muy grande comparado con mi casa anterior.

Este nuevo departamento cuenta con dos habitaciones, tres baños y uno de ellos esta en una habitación ,un living-comedor y un balcón que da la vista perfecta hacia un espacio verde, como un parque pequeño, debo admitir que este último es lo que más me gusta de todo.

Parece muy acogedor y lo mas lindo es que este esta en mi habitación.Apenas llegamos,le pregunte a mama si podía elegir el lugar donde seria mi habitación y ella accedió con facilidad.

Fui viendo toda la casa detenidamente,viendo cada detalle de cada lugar, pensando que habitación de la casa me sería más cómoda.

Todo es muy distinto a la antigua casa, es todo más simple, sólo hay habitaciones justas y ya, pero en la antigua casa había habitaciones por doquier, hasta había habitaciones que estaban vacías y que entraba porque no tenían nada.

 Al ver la habitación que tiene el balcón me detuve sobre esta para admirarla.Es perfecta así que no dude y le dije a los hombres, que nos traían las cosas en el camión de mudanzas ,que pusieran mi cama en una esquina que tiene la vista perfecta hacia el balcón.

Además tiene un baño dentro de ella, y un pequeño cuartito que supongo que es el vestidor o armario.

No tengo mucha ropa, porque casi toda se la deje a papá, antes de irnos de su casa tuvimos una pelea y me enojé con él.
Le "dije", bah, en realidad, le grité en la cara que no quería nada de él pero eso es otra historia que, por ahora, no quiero recordar.

Eso, ahora, realmente no importa. Este cuarto es fascinante y perfecto para mí.

El departamento es bastante moderno por dentro parece esos "del futuro" y eso es lo que más me gusta. Este pequeño y nuevo hogar se encuentra en el estado de Chicago.

Antes vivíamos en una casa demasiado grande y antigua aun que también me gustaba pero "decidimos" cambiar de aires,en realidad mama decidió,eso sin mi consentimiento.

******

Yo no quería mudarme. Con solo pensar que ahora tengo que empezar todo de nuevo,ir a una nueva escuela, tomar el papel de "la nueva"...  y si eso ya se me volvía fastidioso desde el principio me imagino lo que va a ser "hacerme nuevos amigos" .

-Amigos,dice.¡ si nunca los tuviste!,¡por Dios! - me dice mi conciencia pero la ignoro.

Y mi mama, como siempre, nunca se da cuenta, ni intenta saber mis sentimientos solo cree que este cambio va a ser bueno para las dos.

Por lo menos mi nueva habitación me da un poco de animo.

Para mi suerte llegamos un día viernes a la noche por lo que el sábado a la mañana intentamos acomodar todo lo posible en la casa. Ademas, nos quedaron varias cajas y muebles en la puerta del departamento.

El día domingo acomodamos absolutamente todo los muebles donde nos parecía que iban a quedar bien y además desarmé las cajas que quedaban con cosas de mi cuarto y preparé mi mochila para el día de mañana que sería mi primer día en la escuela .

-tragame tierra- pensaba en mi mente antes de echarme a dormir.

Y ahora estoy acá.
Lo primero que se me viene a la cabeza en el camino a la escuela son nervios, muchos nervios. Los mismos nervios que no me dejaron descansar anoche.

<¿Por qué son?,Por todo lo que esta pasando,es mucho para nosotras>me dice mi conciencia y yo simplemente la ignoro.

Amores OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora