Mi mente no podía asimilar lo que estaba viendo.Ella estaba ahí.
Frente a mi estaba Kim con una gran sonrisa en su rostro como la de todos los días pero no estaba sola,no.
Detrás de ella había dos chicas más, no las conozco mucho, obviamente son mis compañeras.
Lo que sí se es que la morocha esta todo el día con Kim, y son muy pegadas,ellas se sientan juntas y yo me siento cerca de ellas.
«Recuerdo que el primer día nos hicieron cambiar de lugar,debido a que algunos de mis compañeros no entendían (ni entienden) el concepto de no charlar en clase, a Kim y a mí. A pesar de quedar una detrás de la otra en los bancos que nos había asignado la profesora, no hablábamos casi nada solamente para preguntar alguna duda pequeña sobre la materia o pedir algo prestado pero no pasaban de dos o tres palabras.»
Veo la mano de Kim en mi cara y me saca de mis pensamientos.
-ah...Hola -digo sin más y Kim comienza a reírse.
-Dios,me va a dar un infarto con esta chica-dice Kim aún riendo.- Solo queríamos preguntarte si tenias grupo.
- No...
Lo admito soné apenada y fue porque me puse a pensar en que era mucho mas difícil de lo que pensé hacer amigos.Cuando vivía en Alemania creía que con los amigos y amigas que tenía nunca iba a necesitar a hacer más. No me molestaba pasar un día sola porque sabía que al otro día mis amigos vendrían conmigo. Pero no,ahora no, ya no estoy allá y no tengo a mis amigos para que me vengan a consolar y a pasar tiempo conmigo.
-Entonces estas con nosotras. Esta todo listo y decidido.
<Wow, no puedo creer, un grupo de tres chicas te acaba de invitar a que te sumes con ellas>
-Tu mandas Kim- digo riendo al compás de las amigas de Kim.
Mi curso, un pequeño cuadrado que contiene 7 columnas de pupitres de ancho por 6 filas de largo, con un total de 42 alumnos y un profesor a cargo dentro de él. Algunos juntan tanto entre si sus pupitres que ya casi se sientan uno encima del otro,como es el caso de Kim y su amiga. En realidad las tres se llevan muy bien pero hay algo especial entre las nombradas anteriormente.
-Hola,creo que no nos presentamos.- Dice una voz totalmente nueva para mí.- Soy Bella Malessanni, nací en Italia y hace unos años vine a vivir acá,así que,se lo que se siente,nosotras te vamos a ayudar a que todo este "etapa" sea mas llevadera.- dice sonriente .
Ella es muy amable,ya ha pasado una semana desde que empecé el colegio y como soy un espia del FBI vi que ella siempre ayuda a los demás sin ningún problema,excepto que le caiga mal
Es bastante inteligente,ya que siempre le esta explicando a Kim sobre alguna materia,y no es tan paciente como parece,ya que se irrita cuando Kim le pregunta,porque a cada rato cuando ella le explica,quimica o física y demás
Tiene un gran corazón,parece bastante dulce,tiene pelo con rizos color castaño claro,tez blanca y viene maquillada todos los días a diferencia de Kim que nunca viene maquillada,
es divertida y cada vez que algo le molesta o irrita dice "Dios" mientras se toca las cejas con dos dedos y las recorre desde su comienzo hasta el final
ESTÁS LEYENDO
Amores Ocultos
Teen FictionKate es una adolescente que se muda,por la separación de sus padres, a Chicago dejando atrás toda su infancia y a su ,antes amado,padre. Ella no tiene idea de lo que la vida le depara. En lo que ella cree va a ser su peor etapa de vida conoce person...