Capítulo 7

27 1 2
                                    

Ya era lunes y yo llegando tarde al Instituto gracias a que mi alarma no sonó hasta las 7:30.
Cuando llegué a mi aula todos se me quedaron viendo ya que no era de esas personas que llegan tarde me senté con mi amiga Flor.
La clase fue rápida y tocaba cómputo en esa clase estaba con Santiago y con Edward así que en el cambio de aulas le dije a Edward que me sentaría con Santi.
Sinceramente tenía mucho que no me reía mucho con Santiago pero sentí que Ed se sintió un poco así que decidí que en el receso le diría a Edward lo que pasó el sábado,al cabo Santi se la pasaría con sus amigos,en la hora del receso espere a que saliera.
-Ed!!!!
-Que pasa Alexia
-¿Estas enojado?
-No,solo que siento que si no hubiera pasado lo del viernes no estarías así.
-Ed,no estoy así por lo que pasó si no que Santi acaba de romper con su novia y pues otra vez soy parte de él y tú sabes lo que siento por el y pues verlo así me pone mal.
-Okay esta bien pero también quiero que pases tiempo con migo
-Obvio que si Ed,jamas te dejaría de hablar y sabes que te quiero
-Yo también te quiero Alexia
En si después de eso no pasó nada importante sólo disfrutaba a mi mejor amigo,me llevo a mi casa y lo invité a comer.
Acabando de comer fuimos a caminar a un jardín,i vamos caminando cuando siento que me toma de la mano y en ese momento se que tengo sentimientos encontrados por Santi y por Edward.
Paso el tiempo y Santiago me llevó a mi casa se despidió de mí como suele hacerlo, un beso en la frente y se subió a su carro vi como partí y cerré la puerta.
Subí a mi cuarto y me puse la pijama y me metí a la cama pensando en mis sentimientos y a quien quería.

Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora