Durante la noche no pude dormir pensaba en Santiago y luego me venía a la mente Edward, la verdad cada día estaba más confundida sobre mis sentimientos y eso me estaba carcomiendo por dentro, vi el reloj eran las cinco de la mañana.
Me levanté me di un baño de burbujas a la hora de salir eran las seis así que me vestí con un pantalón y una blusa de manga larga ya que estaba lloviendo le pedí a Edward que si pasaba por mi y el accedió así que baje desayuné un cereal, arreglé mis cosas en cuanto escucho que tocan a mí puerta abro y me encuentro con un Edward mojado agarró mi abrigo y salgo
-Wow si que esta lloviendo fuerte
Y con eso corremos al carro, me abre la puerta y le da la vuelta al carro para subirse.
Prendo la radio y nos encontramos con la canción Not Today, rápidamente ese día con Edward se me viene a la mente y sonrió.
Al parecer el lo nota porque me dice a qué se debe mi sonrisa.
-No te recuerda nada esa canción Ed
-Si, algo un poco incómodo, de verdad lo siento Alexia
-Ed, yo también te seguí el beso así que no tienes nada de que preocuparte.
Con esto dicho le extiendo mi mano y el le da un beso y la toma.
Cuando llegamos al Instituto ma abre la puerta y vamos a nuestro salón, Santiago ya estaba ahí con sus amigos en mi punto de vista eran cabezas huecas pero eran del equipo de volley junto con Santiago, el.al verme se para y me saluda con un beso en la frente como solía hacer y se queda platicando conmigo un rato.
Cuando vemos que entra la maestra cada quien se va a sus lugares y empieza a hablar la maestra.
-Buenos días, como ya saben se viene su campamento de generación y ya les tengo noticias de el, va a ser en el bosque sur dentro de dos semanas.
Tienen que encontrar compañero de casa de campaña y de autobús
Y con ésto dicho se puso a dar clases.
En la hora de receso Flor y yo fuimos a una mesa desocupada a comer y a platicar y concordamos en que íbamos a ser compañeras de casa de campaña, sólo tendría que busca compañero de autobús ya que ella se iría con Jack su novio, estaba feliz por ella pero en el autobús se iría con el, en realidad era un viaje largo así que lo que me dolía era que aunque nos sentaramos una adelante de la otra no era lo mismo.
Ya que dieron el toque nos fuimos a las demás clases cuando salimos Santiago me llevó a mi casa, hoy no se podía quedar ya que entrenaria para las finales. Así que me nos despedimos, espera a que entre a mi casa para finalmente marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
RomanceElla no quería aceptar sus sentimientos por el. Ahora tendrá que vivir con ese sentimiento hacia su mejor amigo. Sera capaz de superarlo o no Portada hecha por:Melgo7