◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤
Cinco años atrás, Ashley Tomlinson tomó una de las decisiones más difíciles de su vida, una decisión que no solo comprometió su presente, sino que también mejoraría su futuro y enterraría definitivamente su nefasto y doloroso pasado, con quien, inocentemente creyó que sería el amor de toda su vida.
Cinco años atrás, Harry Styles cometió un error que le costó no solo la separación de su pequeña familia y la perdida total de contacto con esta misma. Si no que también le costó un corazón roto y una nube de arrepentimiento y dolor que solo fue causado por él mismo. Completamente miserable e inestable sentimentalmente, Harry se enfoca en intentar reparar el daño que ha hecho y ser una mejor persona, con la esperanza de que un día no muy lejano, pueda reencontrarse con su hija y con el amor de su vida.
Cinco años atrás la relación entre Harry y Ashley se acabó, dejando dos corazones rotos en miles de pedazos que lentamente han sido reparados, por diferentes personas. O al menos eso es lo que se dice.
Pero cinco años no son el suficiente tiempo para borrar completamente de tu vida a alguien tan importante, ni con quien compartes una parte tan importante como una bebé.
Cinco años después de su huida de Holmes Chapel, con la esperanza de reparar su corazón y darle un mejor futuro a su pequeña hija, Emma, Ashley debe volver a su antigua ciudad para celebrar una boda e intentar que los recuerdos sobrecogedores no acaben con ella y todo el trabajo que le ha llevado volver a ser una persona completa.
La vida de ambos ha seguido adelante, el tiempo se ha encargado de hacerles crecer no solo en número, si no también emocional y físicamente, obligándoles a madurar y ser diferentes. Ambos han dejado atrás lo sucedido, la quebrada relación y los engaños han quedado en el pasado, solamente han mantenido el recuerdo de un amor adolescente que creo a una hermosa niña que cada día que pasa se parece más a ellos. O al menos eso es lo que ellos creen, hasta que se vuelven a ver y todo es diferente pero familiar a la vez.
¿Qué sucede cuando los sentimientos y los recuerdos enterrados juegan en contra? ¿Ha sido realmente una jugada del destino que se hayan vuelto a encontrar? ¿Serán ambos capaces de mantener las apariencias frente a los demás o el corazón les impulsará de manera prematura a renaudar lo que quedó pendiente del pasado? Nada es seguro, excepto una sola cosa; El primer amor nunca muere y es de alguna manera, para toda la vida.
Y ellos, ellos lo saben mejor que nadie.
Fecha oficial de estreno/publicación: Febrero 2017
Fecha oficial de re estreno/ re publicación 1: Marzo 2020
Fecha oficial de re estreno/ re publicación : Mayo 2023
+
Hola guapas, aquí estoy haciendo una pequeña nota para hacerles saber que oficialmente estaré editando y subiendo nuevamente esta historia a Wattpad, mi meta es subir también la tercera temporada, porque sé muy bien que hay muchísimas de mis primeras lectoras aquí, que desean leer esta trilogía nuevamente.
Esto, es para ustedes.
Gracias por todo el amor hacia esta historia, a lo largo de los años.
PD: Intentaré ser constante, al menos un capítulo a la semana, pero también estoy leyendo muchísimo y bueno, trabajando, así que me disculpo de ante mano por cualquier retraso que pueda suceder
Javs
ESTÁS LEYENDO
No Puedo No Amarte 《 Libro 02 》
Fanfiction❝ Porque después de todo, el primer amor nunca se olvida❞ ✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸ Segundo libro de la Trilogía 16 & Embarazada. Versión libro, completamente editada. Gracias por leer ✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸ Obra registrada en Safe Creative Cód...