◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤
Cinco años atrás mi vida completa, mi presente y mi futuro, tal como lo conocía y quería, dio un cambio radical para el cual no estaba preparada en absoluto.
Dejé atrás a mi familia, a mis amigos y todo lo que conocía y con lo que crecí, para poder sobrevivir, reparar mi corazón y darle una mejor vida a hija. Dejé atrás Holmes Chapel y el recuerdo de mi amor y traición por parte de Harry y me mudé a varias horas de allí.
Me establecí en Wolverhampton, un pequeño pueblo occidental de Inglaterra, donde he formado un hogar estable y lleno de amor, junto a Emma. Dejando atrás todo el dolor y los tortuosos recuerdos de todo lo que me lastimó y quebró.
Emma tiene seis años, es una hermosa y saludable niña: inteligente, solidaria, curiosa, risueña, pero sobre todo, mía. A los largos de los años, los genes de mi pequeña han tomado posesión de sus facciones y actitudes, Harry está presente en sus ojos verdes, en su cabello ligeramente rizado y en los hoyuelos que adornan los costados de sus adorables y pálidas mejillas.
El parecido entre ambos es increíble y doloroso al mismo tiempo. No cabe duda que a medida que mi pequeña crece, muchos de los rasgos de la personalidad de su padre, están desarrollándose en ella.
Hablando de él...
Harry Styles fue y siempre será una amplia, complicada e importante parte de mi vida, tanto de mi pasado como de mi persona. Mucho de lo que soy hoy, en lo que me he convertido, en mi personalidad, en lo que he luchado y por lo que he peleado para mi futuro y el de Emma se lo debo a él y a nuestra historia. La crianza de nuestra hija, las bases de las creencias que compartimos y todo lo que conocí de él han sido un pilar para la crianza de Emma.
No puedo negar ni ocultar todo el amor que sentí por él. No puedo borrar ni desaparecer todos los recuerdos de nuestras largas e inocentes conversaciones sobre planes, sueños y ambiciones, todo lo que creíamos que podríamos construir juntos. El amor que sentí por él fue grande, doloroso y hermoso, todo al mismo tiempo. Lo amé incondicionalmente y una parte muy grande de mí, creyó que siempre estaríamos juntos y que todos los planes que hicimos y hablamos se volverían una realidad.
Esa fue la razón por la cual, los primeros meses e inclusive el primer año que me asenté en esta nueva ciudad, todo fue tan complicado y doloroso.
Quiero decir: yo solo era una adolescente de dieciocho años recién cumplidos, con una bebé de un año de edad, enamorada y con el corazón roto. Era una niña que estaba aprendiendo de sopetón como ser una adulta, que había decidido dejar todo lo que conocía, su comodidad y felicidad para darle a su pequeña una vida mucho mejor, un lugar solo para ellas, para sanar y ser amadas.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo No Amarte 《 Libro 02 》
Fanfiction❝ Porque después de todo, el primer amor nunca se olvida❞ ✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸ Segundo libro de la Trilogía 16 & Embarazada. Versión libro, completamente editada. Gracias por leer ✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸✷✸ Obra registrada en Safe Creative Cód...