「 T R E S 」

561 24 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤



HARRY




Desvío mi mirada desde la pantalla de la computadora, hacia la montaña de papales contables que se han acumulado en mi mesa de trabajo. Justo a mi derecha tengo el último documento en el que estoy trabajando, el cual tengo que acabar hoy, o no me iré tranquilo a casa.

Mis ojos se detienen en las fotografías que tengo enmarcadas en mi escritorio. La foto con mis padres y mi hermana, la foto que tengo junto a Alice, la última foto que tengo junto a Emma y la foto de una joven Ashley de costado, que sujeta a una muy pequeña Emma entre sus brazos.

Observo detalladamente esta última, permitiéndome por tan solo unos momentos, volver a esos dolorosos recuerdos, que mantengo medianamente escondidos en una recóndita parte de mi cerebro. Emma era tan solo una bebé, si no me equivoco, no tenía más de tres meses en esa fotografía y estaba mirando fijamente a su mamá. Yo había tomado esa fotografía, me había enamorado complemente de ella desde el primer momento en que la había visto en la pantalla de mi teléfono.

Desde ese momento, han transcurrido poco más de cinco años. Cinco malditos y largos años desde las vi por última vez

Por un momento. Por un solo instante, si cierro los ojos y me concentro lo suficiente, puedo imaginarme a Emma. Ahora, con seis añitos, con su cabello rubio igual al de Ashley y con mis ojos, esos ojos verdes que siempre me observaban atentos, que se posaban sobre los míos, cada vez que me veía o escuchaba mi voz.

Esos ojos verdes tan hermosos, expresivos y risueños.

Me he detenido muchas veces a pensar, a intentar comprender que fue lo que llevo a Ashley a tomar esa decisión tan apresurada y abrupta. Esa decisión que se tomó sin pensar ni siquiera por un segundo en cómo afectaría a los demás. Como me afectaría a mí.

No, no mentiré, ni me sentaré aquí a compadecerme de mi mismo, ni a justificar mis errores.

Cometí un error, un error enorme que me costó el alejarme de mi hija, que me costó el no verla, el perderla por completo. Cometí un error que me ha impedido estar junto a ella en su crecimiento, me alejó de pasar fechas importantes a su lado.

Y solo hay una persona a la que puedo culpar por ello. A mí mismo.

Lastimé a Ashley, la lastimé cuando prometí no hacerlo, cuando prometí estar allí para ella y para Emma. Sé que éramos jóvenes, inocentes e ilusos, pero la edad que teníamos no es una justificación para mis errores, ni para los suyos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Puedo No Amarte  《 Libro 02 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora