「 D O S 」

1.1K 61 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤




ASHLEY 




Lo primero que noto al llegar al centro comercial, es que está relativamente lleno, hay bastante gente caminando en diferentes direcciones, con las manos cargadas de bolsas de diversas tiendas.

Me sorprende un poco la cantidad de gente que hay, pero también recuerdo que fue hace mucho tiempo que no venía al centro comercial. Con mi horario de clases, prácticas y trabajo, lo único que hago en mis tiempos libres, es dedicárselo a mi hija y a Liam, y también a dormir, siempre es un buen momento para tomar una siesta.

Durante las primeras dos horas desde que llegamos al centro comercial, nos dedicamos a recorrer la mayoría de tiendas para niños. Básicamente cualquiera que encontrásemos en el camino. Una de las cosas que me gusta mucho de este lugar, es que tiene una gran variedad de tiendas, no solo para adultos y eso lo hace más práctico.

Emma necesita varias cosas, hace unas semanas habíamos realizado una limpieza en su armario, para quitar la ropa que era demasiado pequeña para ella y también para quitar toda la ropa que se donaría y desecharíamos. Mi pobre niña quedó con muy pocas cosas y la verdad, es que habíamos estado, de alguna manera postergando esta salida, pero aquí estamos.

Si hay algo en lo que soy buena, es en cazar ofertas, espectaculares ofertas para ser honesta. Pero, aunque siempre elegíamos piezas cómodas, prácticas y bonitas para Emma, tengo la costumbre de dejarle elegir uno o dos vestidos o prendas de vestir que ella realmente quiera, casi siempre son vestidos muy al estilo princesa.

No me limito, no con Emma, no cuando puedo permitírmelo.

Mi mano izquierda está entrelazada con la mano de Liam, mientras que Emma está sujetando su mano derecha, hemos hecho un par de comprar, que sujeto con cuidado mientras avanzamos por los pasillos del atestado lugar.

Un poco más lejos de donde estamos, visualizo la tienda de ropa infantil favorita de Emma y también la mía. Siempre tienen ropa preciosa y a un buen precio. Así que nos detenemos allí. Le paso las bolsas a Liam, mientras Emma y yo nos encargamos de buscar prendas para ella. Un poco después, cuando ya he cogido algunos conjuntos, me percato de que Emma viene hacia mí. En sus brazos trae dos vestidos, uno de color rosa brillante y el otro es de color azul claro. Son preciosos y muy al estilo princesa Disney que Emma ama.

—¡Mira mami! ¡Mira!—Vuelco toda mi atención hacia ella y a su voz tan animada llamándome, para enseñarme los vestidos. La veo estirar las telas en mi dirección y en cuanto la tomo y veo que los vestidos no son de su talla.—Me gustan mucho estos vestidos ¿A ti te gustan mami?

No Puedo No Amarte  《 Libro 02 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora