¿Alguna vez has pensado que seria genial poder materializar todo lo que imaginas?, digo si eres fan del anime, puedes imaginarte a ti mismo e una escena de alguna serie, si eres fan de la música puedes imaginarte un concierto o entradas para ti solo. Eso solo podrían ser pensamientos infantiles ya que simplemente lo utilizarías para cosas que te benefician a ti solamente. Bueno eso es exactamente lo que pienso yo, pero, ¿para que contarte todo esto?, bueno esto solamente es la introducción de mi vida.
6 años atrás
Yo estaba jugando con mi amiga Mary en una caja de arena, estaba el padre de Mary cuidándonos ya que por alguna razón mis padres no están conmigo, el padre de Mary siempre pasaba tiempo con su esposa en un laboratorio. A mi y a Mary no nos importaba mucho eso solo jugábamos y nada nos importaba aparte de nosotros mismos, un día el padre de Mary me presto un libro llamado "Pacto con las diosas", yo por curiosidad lo empece a leer, Mary disgustada por que deje de jugar con ella escondió el libro un día y no me dijo nada yo por suerte alcance a leer el libro completo, pero lo que me llamo mas la atención es un pacto, el de la diosa del sol Mary empezó a jugar nuevamente conmigo, siempre jugábamos en la misma parte ya que era la mas cercana al laboratorio de sus padres. Yo y Mary estábamos jugando hasta que llego Darwin (Padre de Mary), se llevo a Mary rápidamente yo los seguí, llegamos al hospital, vi a Darwin hablando con la recepcionista y escuche su conversación.
-Hola, estoy buscando la habitación de Catherine.- Eso me pareció raro por que Catherine era el nombre de la madre de Mary, seguía escuchando atentamente, la recepcionista estaba buscando algo en la computadora, después de unos pocos segundos la recepcionista le dijo a Darwin.- La señora Catherine se encuentra en la habitación 203, pase por aquí por favor.- Darwin le hizo caso y fue en la dirección que la recepcionista dijo, yo por curioso lo seguí, Mary intentando seguirla el paso a Darwin le preguntaba la razón por la cual su madre estaba en este hospital pero Darwin no se tomaba la molestia de responder nada de lo que se le preguntaba, llegamos a la habitación, Darwin se paro enfrente de la puerta y me llamo.- Escúchame Yamil, en estos momentos la madre de Mary esta en serios problemas, quiero que te quedes aquí con ella y que impidas que ella entre a la habitación.- Yo no entendía nada de lo que el hablaba, pero lo que si pude entender es que era algo muy importante y que Mary no podía verlo en estos momentos así que mire a Darwin y le dije.- No te preocupes Darwin puedes contar conmigo.- Darwin sonrió y entro a la sala, yo y Mary nos quedamos afuera tomados de la mano.
Pasaron las horas y todavía Darwin no salia de la sala, Mary estaba muy preocupada así que la tome con mucha mas fuerza para que se tranquilizara un poco, pasaron 2 horas mas y salio Darwin con los ojos brillantes, puede que sea solo un niño pero entendía lo que pasaba, así que le pedí a Mary que se me trajera alguna bebida a lo que Mary acepto, cuando Mary se alejo del pasillo yo y Darwin comenzamos a hablar, Darwin me dio las gracias por decirle a Mary que saliera lejos, después de eso se seco las lagrimas y no me dijo nada mas que esto.- Por favor, no le digas nada de lo que viste a Mary, con la edad que tiene no podrá soportar la noticia de su muerte.- Todo lo que me contó Darwin me quede en shock, pero le prometí que no le contaría a Mary de esto.
Y así pasaron los años, le contamos a Mary que su madre había muerto, pero solamente le dijimos que su madre se fue al cielo, cosa que es lo mismo que con palabras mas lindas, después de la muerte de la madre de Mary, Darwin se quedaba encerrado en su laboratorio investigando los pactos con la diosa del sol, ya que si haces un buen pacto con esta diosa te puede dar el poder que tu quieras, en el libro que me había prestado Darwin decía eso, y ese pacto es el que mas me intereso de todos lo otros, un día Darwin me dijo que fuera a su laboratorio un momento, fui hacia donde el se encontraba y vi muchas capsulas con nombres, y uno me llamo la atención "Pacto: Imaginación sin limites", esa capsula tenia un papel igual que todos los otros, lo que el papel decía era muy interesante.
" Pacto: Imaginación sin limites: Pacto que te permitirá hacer realidad todo lo que tu imagines, la única limitación es tu propia imaginación".
Me quede parado leyendo esa nota por esa razón Darwin me grito para que me apresurara, fui corriendo hacia el lugar donde se encontraba Darwin y me mostró unos símbolos raros, le pregunte que eran esos signos, a lo que el me dijo.- Bueno Yamil, estos símbolo representan al sol y la luna, los 2 símbolos se utilizan para hacer un pacto con las diosas del sol y la luna, te llame por una razón en especial, quiero probar el pacto contigo, si lo hacemos podrás tener el poder que tu quieras, Que me dices.- Le dije a Darwin que necesitaba pensarlo un poco ya que esto podría salir mal, el acepto a esa condición, fui donde se encontraban las capsulas, por que quería ver cuales eran los otros pactos que se encontraban, todos las capsulas contenían pactos como "Sangre Negra, drenar, múltiples personalidades" cuando me dirigía hacia la ultima capsula sentí un golpe fuera del laboratorio, salí para ver de que se trataba y era Mary que estaba tirada en el suelo, llame a Darwin para avisarle, el la vio me dijo que llamara a una ambulancia para que fuera a emergencias.
Llegamos al hospital tuvimos que ir a la sala de urgencia, Darwin me contó que Mary heredo la enfermedad de su madre y que su salud no era tan buena como la de un niño normal, pasaron las horas, después del tratamiento especial que los doctores le hicieron a Mary Despertó.- ¿Papi, acaso me iré al cielo al igual que mi madre?.- Esas palabras fueron suficiente para hacerme tomar mi decisión.- Darwin por favor haz un pacto con la diosa del sol conmigo, y ya se que poder quiero.- Darwin me quedo mirando con una cara confusa y me pregunto.- Esta bien, pero, ¿Que clase de poder querrás?.- Lo mire con una cara decidida y le dije.- Yo quiero el poder de "Imaginación ilimitada".-Darwin me miro con una cara de felicidad y me dijo que nos fuéramos, pero antes de irnos Darwin le dijo algo a Mary.- Mary, hija mía, respecto a tu pregunta yo y Yamil no dejaremos que te vallas al cielo aun.- Después de decir esas palabras nos fuimos corriendo al laboratorio, y comenzamos con el pacto.
Darwin me encerró en una capsula grande, dibujo el símbolo del sol en mi cabeza, y dibujo el símbolo de la luna en mi estomago, antes de hacer el pacto Darwin me dijo.. Yamil te quiero dar las gracias, ya que tu haces esto solamente por mi hija, te prometo que todo saldrá bien.- Después de decirme esas palabras, Darwin activo la maquina, sentí como se inyectaba el liquido que estaba en la capsula del pacto que escogí, sentía el dolor pero yo lo aguantaba ya que esta decisión la tome yo solo para salvar a mi amiga.
Termino el pacto y Darwin se notaba feliz, nos dirigimos al hospital, entramos a la habitación de Mary, estábamos frente a ella y Darwin me dio indicaciones.- Yamil, ahora cierra los ojos y imagina a Mary con una salud muy buena.- Hice lo que Darwin me dijo y note que se detuvo el tiempo, no odia moverme pero todos mis sentidos estaban bien.
Note una presencia que hablaba con Darwin.- ¿Así que tu estas jugando a ser dios?, soy la diosa del sol, para ser dios debes hacer las cosas bien y tu estas cometiendo graves errores.- Lo que dijo me sorprendió mucho, ¿la diosa del sol?, por el ambiente supe que no estaban bromeando, Darwin estaba tratando de explicarle.- !Pero yo no quiero ser dios¡... !Solo quiero salvar a mi hija¡.- Darwin dijo todo eso, le explico todo a la diosa, la diosa entendió toda la explicación y le dijo a Darwin.- Si ese es el problema yo puedo ayudarte con eso, pero el problema es que involucraste a un niño y deberás pagar por eso.- Darwin dijo que eso le parecía bien con tal de que su hija se salve, y que a mi no me pase nada malo, la diosa le dijo.- A este niño no le haré nada malo, es mas lo compensare por su valentía, una persona me dijo que este seria un gran poder para un niño, pero no le tomare importancia, Yamil desarrollaras el verdadero poder de tu imaginación cuando seas mas grande y el momento adecuado llegue.- sentí que me pego en la frente, pero fue un golpe suave, la diosa seguía hablando en la sala.- Bueno ahora seguiré contigo Darwin.- Darwin interrumpió a la diosa y le dijo.- Esta bien pero primero dime ¿quien es la persona que te dijo del poder de Yamil?.- La diosa comenzó a reír un poco y le dijo.- Es alguien que me invoco hace mucho tiempo, y alguien al que conoces muy bien, seguro te alegraras de verla.- Cuando la diosa dijo eso una persona hablo, esa voz me resultaba familiar hasta que me di cuenta de que era Catherine la esposa de Darwin El cual lloro desconsoladamente por que por fin pudo ver a su esposa nuevamente, la diosa le pregunto a Darwin.- Te preguntaras por que la traje a ella cierto, bueno eso es por que ella es una de los 7 ángeles guardianes de tu hija, "así como la oscuridad de las manchas solares y las dos caras de las lunas yo tengo mi otro lado que pide a gritos satisfacer sus deseos, no soy una diosa buena, ni una diosa mala, ahora Darwin parte de tu alma sera mía y crearas una legión de soldados leales a mi", también tomare los recuerdos de Yamil y tu hija, el tiempo dirá si se merecen volver a tener estos recuerdos, ahora Darwin te dejo la tarea de vigilar a Yamil para que no se descontrolen sus poderes y hacerme una legión de soldados fieles a mi, en estos momentos el pacto esta hecho.
ESTÁS LEYENDO
Imaginación sin limites
AdventureRecordatorio: esta historia cuanta todas las aventuras de Yamil y compañía.